31 de octubre de 2012

Oliva: Festividad de Todos los Santos. Bus gratuito

Información obtenida del Ayuntamiento de Oliva 

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la delegación de Participación Ciudadana, con motivo de la Festividad  de Todos los Santos (1 de noviembre) ha programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio  Municipal.

El servicio comenzará el próximo martes, 30 de octubre, y finalizará el jueves 1 de noviembre. El horario matinal del servicio será cada hora, desde las 9 hasta las 13 horas en dirección hacia el cementerio y desde las 9.30 horas y hasta las 13.30 horas de vuelta a la localidad. Por la tarde, el servicio de autobuses gratuitos será entre las 15 y las 18 horas.


El viernes, 2 de noviembre, también habrá a disposición de los usuarios del Cementerio Municipal autobuses gratuitos para poder acudir a la Misa del Día de los Difuntos. La salida de este servicio será a las 9 horas y la vuelta al finalizar la eucaristía.

Las paradas previstas del servicio de autobuses gratuitos serán: Cooperativa (parada destinada a los ciudadanos del casco antiguo, calle San Vicente), Paseo de Joan Fuster (frente al Video Club Hollywood), Guillem de Castro (parada de Bus), Monjas Clarisas, Iglesia de San Francisco y Cementerio Municipal.

"Con este servicio pretendemos que los ciudadanos, como en años anteriores, realizan sus visitas al Cementerio Municipal a través del autobús y de esta forma poder evitar las tradicionales retenciones que se producen durante estas fechas en los accesos de esta instalación lación "señalaba la concejala de Participación Ciudadana, Inma Mañó.

La Policía Local realizará un dispositivo especial para esta jornada. La entrada al Cementerio se realizará desde el Paseo de los Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará en dirección al Camino de La Carrasca y el Camino de Las Minas. Asimismo, también se habilitarán zonas de aparcamiento en las inmediaciones del Cementerio Municipal.



Divendres, 26 d'Octubre de 2012


Servei gratuït d’autobusos per a Tots Sants

L’Ajuntament d’Oliva, a través de la delegació de Participació Ciutadana, amb motiu de la Festivitat de Tots Sants (1 de novembre) ha programat un servei gratuït d’autobusos fins el Cementeri Municipal.

El servei començarà el proper dimarts, 30 d’octubre, i finalitzarà el dijous 1 de novembre. L’hor
ari matinal del servei serà cada hora, des de les 9 fins les 13 hores en direcció cap al cementeri i des de les 9.30 hores i fins les 13.30 hores de tornada a la localitat. De vesprada, el servei d’autobusos gratuïts serà entre les 15 i les 18 hores. 

El divendres, 2 de novembre, també hi haurà a disposició dels usuaris del Cementeri Municipal autobusos gratuïts per tal de poder acudir a la Missa del Dia dels Difunts. L’eixida d’este servei serà a les 9 hores i la tornada en finalitzar l’eucaristia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario