13 de octubre de 2012

Pantoja Juicio_Thyssen_Mila a su ex_Stop desahucios



Pantoja Juicio_Thyssen_Mila a su ex_Stop desahucios


Bueno, Borja Thyssen y Blanca Cuesta van a salir con su pequeño Enzo de la Clínica.
Chelo ha estado esta mañana viéndolos e incluso Borja ha bromeado con ella respecto a su estancia en Málaga. Chelo: respeto a su mujer y quiero a sus hijos... Tita tiene que hacer las cosas como las tiene que hacer y dejar de hacer caso a gente que esta a su alrededor.
 La Baronesa Tizne /Tita Cervera), no va a quitar la demanda interpuesta contra su hijo. Parece ser que ahora ya no la puede pasar.
Chelo, vía retransmisión dice que ahora esta más tranquila pero que ayer lo paso muy mal y más sin estar presente en el plato al insinuarse que había cometido un delito fiscal. Comenta que no va a ir a por nadie pero no va a permitir insinuaciones.
KM: Yo no insinúo, yo afirmo. No dije la cantidad de dinero que llevabas. Ibas acompañado de otra señora y no iba Isabel Pantoja.

Mila: Hoy han dado de alta a mi nieta. Esta muy bien, muy sana y están en mi casa divinamente.
De repente se ve que  llevaba la indignación por dentro y ha exclamado enfada: “Para mi eres un sinvergüenza” (refiriéndose a Manolo Santana)  ¿Qué te han hecho tus nietos para que seas un sirvengüenza”?., pero no te preocupes que aquí estoy yo  A tu actual pareja es que no la puedo ni ver. Es un “simio”, No es más fea porque no se entrena.
Santana: ¡Llama a tus hijos a ver como están!
Paz Padilla: Mila, la culpa no es de ella.
Mila: Yo se por donde voy!
El es un calzonazos y tiene 75 años. A su nieto de 5 años solo lo ha visto 5 veces.
¿Crees que la simio te va a limpiar la caquita?. Encima llamarás a tus hijos y son tan buenos que te la limpiarán, pero conmigo no cuentes!. Mª Fernanda es la 1ª mujer de M. Santana y yo me llevo fenomenal tanto con ella como con toda su familia. Han llamado todos los días preguntando por mi hija y mi nieta.
Este hombre (Santana, su exmarido y padre de su única hija) solo sirve para ver la pelota, ver como pasa y no le digas nada más. Si encima coge a una tarada…esta claro! El no se mueve a nada, pero la culpa es de él.

Comentan las declaraciones de Julián Muñoz, celebrado ayer y las contradicciones que tuvo referente a varias cosas que le fueron preguntadas.
La Sra. Pantoja compra en Febrero el apartamento y yo en Febrero no la conocía.
La Sra. Pantoja controlaba sus propias cuentas. Julián puso en un aprieto a I. Pantoja cuando dijo que traía dólares de sus giras en el extranjero y que pagaba con ellos. No se sabe si esos ingresos los declaraba.
Durante el juicio se veía a una Isabel que contrariamente al día anterior donde fue muy expresiva con gestos corporales (negando con la cabeza, exclamaciones...) ayer estuvo todo el tiempo controlando hasta el último de sus músculos e incluso oculto sus manos debajo que un chal para que sus mensajes no verbales no delatasen lo que sentía al oír las declaraciones de Julián Muñoz. Ayer también comentaron que cuando comenzó toda esta etapa de su vida empezó a tomar ansiolíticos, no solo por estar procesada sino porque Chabelita desoyendo sus órdenes continua una relación con un chico que Isabel no quiere. Comentaron que ahora toma unas pastillas para poder dormir que se las traen de EEUU.
Lydia: Ayer Julián Muñoz hablo de la Junta de Andalucía. A una pregunta que le formulo el juez, él respondió: Eso háblelo con la Junta de Andalucía. La declaración de Julián en la sesión de ayer duro 6 horas.
Muestran dos videos de diferentes años con declaraciones de Julián:
-En Febrero 2007 y la de ayer.
- En Canal Nou en 2004: Le preguntaron a Julián: ¿De que trabaja? Diputado, Concejal e intentando llevar los negocios de Isabel.
- S. DeLuxe: La  casa”, también era mía. Las cosas las hice mal.
Ayer dijo que no ayudo a pagar “La Pera” y que no la ayudo en nada.

Comentán el programa LA VOZ y KH dice que Bisbal no le gusta nada.



Aída: “Sálvese el que pueda” Aída va a ver a Pedro que vino de Colombia junto con su mujer y le concedieron un préstamo a 30 años para pagar el piso. Las cosas han cambiado y ellos no han podido hacer frente al pago y los van a desahuciar. Llevan año y medio de litigios. Menos mal que no tienen hijos.
Aída se pone en contacto con”STOP desahucio” Plataforma de Hospitalet (contra los desahucios: aparecen 4 miembros que también sufrieron está terrible situación) y se han unido para ayudar a los demás. Han impedido la actuación de la Policía Judicial y Pedro ha llegado a un acuerdo con el banco.

Lydia: Al aparecer  Raquel Morillas en el plato le pregunta directamente: Tuviste una relación con la actual mujer de Rafael Amargo. Según han comentado es bisexual. Raquel dice que no quiere hablar de su vida privada, pero al final no lo niega y comento que al verlos casarse se extraño mucho. Y que está mujer le perjudico emocionalmente.

Esta noche en Sálvame Depuse
-          Raquel Bollo se somete al polígrafo
-          -Carlos Corbacho: Uno de los hombres de Isabel Pantoja y según palabras textuales “va a rajar de lo lindo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario