26 de octubre de 2012

Aceitunas: aliñarlas en casa.Diferentes formas de hacerlo

Bueno, tengo que confesaros que por primera vez voy a intentar hacerlo. Cada vez me gusta más lo natural y sin tantos aditivos y conservantes. Ahora estoy en el período de cambiar el agua diariamente y estoy estudiando la foma de hacerlas. Tengo unas machacadas, pero yo la verdad tenía prisa (cogí una tabla de madera, puse la aceituna encima y con un tarro de cristal  le di un golpe seco), las puse en remojo en un tarro y quiero hacer por lo menos tres combinaciones con diferentes hierbas.
Ya os diré cuál me ha gustado más. Vi un video que ponían sosa para acelerar el proceso, pero no me apetecía para nada  lo de la sosa, además probe unas hechas así y no me gustaron.
Pero, como siempre respeto todas las opiniones: "cada maestrillo tiene su librillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario