17 de octubre de 2012

MAFIA china_ CHAYO embarazada_Zaldivar_



Maite Zaldivar, en el mes de Mayo entro por teléfono para confirmar que Julián e Isabel están juntos. Comienza como colaboradora, donde dice lo de las bolsas. Comienza una relación con Fernando ....y ahora esta en los banquillos de los acusados.
Recuerdan las declaraciones de I. Pantoja ayer a Ricardo (ya está puesto en un post de ayer).
Maite,ayer dijo que solo quería hacer daño a Julián, que Julián no tenía nada que ver con Suiza ni con Gibraltar que lo dijo por rabia. Lo de "blanqueo" lo que más le suena es a blanqueo de pared.
Jesús Zaldivar: Julián siempre me ha caido mal.
Hoy AR le pregunta a Ricardo Sanz en el plato:
AR: ¿Había rabia contenida?
R.S. Ella fisicamente parece que no esta bien, esta delgada pero su tono de voz es seguro. Comenta que I.P. dijo: no estoy mal y de esta experiencia estoy aprendiendo mucho. Y le dice que ella es inocente.

Ricardo Sanz: Maite no tiene más remedio de no culpar a Julián, porque si lo culpa se implica ella también. Su hermano dice que Julián le caía mal para reforzar la linea de que se obro por venganza.
R: Isabel lo decía en un tono fuerte porque me hacía en parte responsable. Isabel tiene genio y eso a mi me gusta.
Han comentado sobre las propiedades: Cantora, La Pera..
 R.S.: Todo no esta dicho y espero dentro de unos dias podamos decir más cosas.

Chayo embarazada de su tercer hijo. En "Hola" ha dado la noticia y comenta que no ha sido buscado pero que esta muy feliz.
Lequio: Tres embarazos no buscados: Descuido en la prevención y acierto en la fecundación: ¡olé, olé y olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario