13 de octubre de 2012

LA VOZ. 4 Gala. Composición de los 4 equipos



LA VOZ. 4 Gala. Composición de los 4 equipos

En gris: seleccionados en la primera gala
En negrita seleccionados en la segunda gala 
En marrón seleccionados en la tercera gala
En azul seleccionados en la cuarta gala

Jesús Vázquez, el presentador del programa e hilo conductor del mismo nos recibe y nos hace un resumen de la 3ªgala. El papel de Jesús es fundamental ya que esta con los diferentes cantantes y sus familiares esperando junto con ellos la salida a “audiciención a ciegas”, esperando con los familiares mientras el cantante actua y después recibe al que ha sido seleccionado o No. Es decir es el quevive los nervios, alegrias pero también la tristeza y llanto de los cantantes y familiares y que con su profesionalidad intenta animarles. Su papel es fundamental. Estamos tan acostumbrados a su buen hacer como presentador que hasta ahora no le había dedicado unas lineas, pero es que es como de la familia y por eso hasta ahora priorizado las personas que para mi han sido un auténtico descubriendo como Meleni en su faceta de couh y he dejado para hablar en último lugar a los más conocidos por todo el mundo.

Comienza la Gala haciendo un resumen de la tercera Gala y cómo quedo la configuración de los 4 equipos.


LA VOZ. 3ª Gala. Composición de los 4 equipos

Seleccionados:
Concursantes : 16
Seleccionados: 11

Equipos:

 David Bisbal

  1. Mara
  2. Virginia Alexandre
  3. .Lola Dorado
  4. Sandra Arco
  5. Nieves Hidalgo
  6. Paco Arrojo
  7. Marta y María Sánchez (gemelas) Melendi dice que ya arreglara cuentas con ellas en el pueblo!
  8. David Ros. 


Rosario:

  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4. Damaris Martinez
  5. Ana Santana
  6. Anabela Arrequi
  7. Emmanuel
  8.  Estichu Pinachu (el Apellido no sé si está bien escrito) 

Malú.
  1. Rebeca Moscardo
  2. Hector Roldán
  3. Manuela Paz
  4. Pau Piqué
  5. Nuria Martinez
  6. Macarena Fernandez
  7. Yolanda
  8. Nicky Triphook 

 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis 
  8.  Miguel Kocina
  9. Susanna del Rio


LA VOZ. 4 Gala. Composición de los 4 equipos


Seleccionados:
Concursantes : 16
Seleccionados: 11

Equipos:

 David Bisbal

  1. Mara
  2. Virginia Alexandre
  3. .Lola Dorado
  4. Sandra Arco
  5. Nieves Hidalgo
  6. Paco Arrojo
  7. Marta y María Sánchez (gemelas) Melendi dice que ya arreglara cuentas con ellas en el pueblo!
  8. David Ros. 
  9. Sharay Abellán
  10. Breguette
  11. Eva Mª Cortes


Rosario:

  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4. Damaris Martinez
  5. Ana Santana
  6. Anabela Arrequi
  7. Emmanuel
  8.  Estichu 
  9. Lorena Ruiz
  10. Noemí

Malú.
  1. Rebeca Moscardo
  2. Hector Roldán
  3. Manuela Paz
  4. Pau Piqué
  5. Nuria Martinez
  6. Macarena Fernandez
  7. Yolanda
  8. Nicky Triphook 
  9. Efrén Garcia
  10. Eli López
  11. Beatriz Herrero

 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis 
  8.  Miguel Kocina
  9. Susanna del Rio
  10. Tony
  11. Yhadira
  12. Claritzel



Bueno vamos a los cantantes:.
1.- Efrén Garcia: Canta “Quiero escuchar tu voz”

  1. Rosario
  2. Malú
Se han girado prácticamente al mismo tiempo.
Rosario: Me ha encantado tu voz preciosa. Aquí me tienes aquí para lo que tu quieras.
Malú: Tienes un registro que me ha gustado mucho y me encuentro muy comoda.
Melendi: Felicitarte y que tengas la elección adecuada
Efrén:  Me siento más identificado con el rollo rockero. Me voy con Malú.
Rosario: no te preocupes, estoy acostumbrada

Tony  31 años. De Asturias. Sus padres rockeros toda la vida.
Quería escribir y cantar canciones de Rock.
Canta: “Simphy the…” de Tina Turner.
  1. Malú
  2. Rosario
  3. Melendi
  4. Bisbal
Malú: Color de voz espectacular. Seguridad al cantar. No tengo ese registro en mi equipo y estaba esperando alguién como tu.
Rosario: No has desafinado: Me has encantado, me caes bien y me gustas.
Melendi:¿De dónde vienes?. Al contestar que de Asturias pide asus compañeros hablar el último.
Bisbal: Vaya personalidad. Hermano gran pedazo de voz. Yo sé que la tierra tira mucho y eres un pedazo de artista. Tienes la varita del poder.
Melendi: Dejando de lado Asturias, nos une un alma reckera, no somos la voz con más textura del planeta pero tenemos pero tenemos un rollete y te voy a cuidar. Tienes muchas posibilidades conmigo.
Tony: Gracias a los cuatro. Me gustaís mucho pero la tierra pesa mucho.
Melendi:La tierra es sagrada y además……….


3.- Miriam Milanés: 20 años. Barcelona. Es la peque de la casa. Sus padres la han ayudado
CONTINUARE:::::PROMETIDO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario