10 de octubre de 2012

Las chicas Cruz Roja. Baronesa y Mila abuelas.Pantoja.


Hoy día de la Cruz Roja, tanto Lydia como Rosa han estado en unas mesas.
(Las chicas de la Cruz Roja)

                                           Película de 1958. Al fondo Madrid y la canción.

                                                 Madrid de aquella época


                       Tip erá valenciano y encantador, lo veía frecuentemente por una playa
                   cerca de Valencia. Al final aparecen las cuatro chicas de la Cruz Roja. 

La Reina y la Princesa Letizia también como todos los años han presidido diferentes mesas y el Principe ha ido donde estaba Dña Letizia a dar su donativo. Se han dado un beso más cariñoso de lo habitual en público, incluso el Principe Felipe ha ayudado a un ciclista que se había caído.

 Blanca Cuesta, esposa de Borja Thyssen acaba de tener un hijo. La Baronesa vuelve a ser abuela. Mila hoy ha sido abuela y esta muy contenta.

 A Rosa le dan una sorpresa: va a verle su hermano Eleuterio y su cuñado Juani para desearle en nombre de todos los hermanos mucha suerte. Rosa, se ha llevado una gran ilusión y hace dos años que no veía a su hermano. Es el 2º de sus hermanos y le llaman cariñosamente Lute. Rosa dice que tiene tres hijas preciosas. KM: Todos los que hemos conocido de la familia de Rosa son excelentes.

 Está mañana María Patiño declaraba que I. Pantoja estaba muy mal y que no quería comer. Que seguramente por 1ª vez se ha dado cuenta que puede ir a la cárcel. Y que estaba muy delgada y no salía mucho. Que estaba en la cama. Está tarde su amiga Raquel Bollo ha desmentido que tenga una depresión. Si es cierto que come menos porque con todos los nervios ha dejado de comer tanto y el estómago se le ha hecho chico pero no esta todo el día metida en la cama.


< Parada: Los bomberos:

- Remi, ha sido Mister Ourense y ahora es bombero. Se ha preparado durante 1 año y medio y ahora esta trabajando. JJ, esta ñoño total y luego les dice que si las chicas al verlo se ponen tontitas. El comenta que tiene novia.
JJ: ¿Por qué? y le quiere ver el ombligo.
La novia de Remi esta mirando y no pierde ninguna escena.

- Ricardo: tiene 34 años. Era bombero y me canse. Trabaje 7 años. Ahora esta trabajando de socorrista en Gandía y baila Samba. Lydia sale a bailar con él. Lydia dice da gusto que te lleven así. Baila muy bien.

- Jorge: Desde los 22 años es bombero y ha sido vocacional. Está enganchado a su profesión. Ahora hace culturismo. La experiencia más bonito fue poder salvar a una persona que se había colgado y la pudieron recuperar. Tenía dos hijas.
Fué uno de los primeros en entrar en el edificio Windsor. Está casado.

- Paco Desde 1992 está trabajando de bombero. Es argentino. Le regala a JJ una camiseta. Una Sra. les llevo una tarta después de bajarle el gato. La más triste, un accidente donde murió la conductora y salvaron a su hijo que iba detrás y al día siguiente salio en los periódicos que el niño de 5 años había fallecido.


Continua la lucha por la custodia entre Francisco Rivera y Cayetana de Alba. Toda está historia esta tambaleando la Casa de Alba, sobre todo a Cayetana que quería a Francisco como a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario