24 de octubre de 2012

LA VOZ: INFORMACION EN EXCLUSIVA


Son las 11:15 horas y en el programa de A.R. están entrevistando a Jesús Vázquez, presentador de LA VOZ.

Jesús,  con la simpatía que le caracteriza facilita una información que rápidamente  he venido ha transmitiros:

El ha oído muchas teorías de como se iba a ir desarrollando LA VOZ y al ver que había una confusión total  ha venido para que a partir de ahora con las batallas lo tengamos más o menos claro.
AR: Han pasado 14 para cada Coucher y ¿ahora qué?
Jesús: En esta parte del programa, que comienza la "batalla" esta noche, cada Coucher en vez de 14 se tiene que quedar solo con 7 cantantes.
Dos cantantes del mismo equipo de cada coucher (un dúo del mismo grupo), tienen que cantar juntos la misma canción. De estos dos cantantes el coucher, aconsejado por su asesor, tiene que elegir a uno para que se quede y el otro queda eliminado.

Cuando cada Coucher se quede con siete cantantes ya entramos en la 3ª fase que se realizará en directo y el público podrá participar.

A.R: Los grandes descubrimientos han sido Melendi y Malú, porque a Rosario y a Bisbal ya los conocíamos. A Malú la veíamos como niña y hemos descubierto una muje y muy guapa. Melendi, salvo sus incondicionales, el público en general no lo conocía y ha sido el no va más!

Jesús, le da las gracias a Joaquín Prats co-presentador del programa porque es el primero en llamarle al dia siguiente de la Gala para felicitarle y decirle el índice de audiencia.
Comenta que nadie se esperaba este fenómeno que ha ocurrido con LA VOZ y que él esta preparado para todo, porque ha triunfado, ha fracasado y como presentador ya ha vivido de todo. Reconoce que en el 1º programa que triunfó si que iba de crecidito.
Confiesa que en "La Batalla" se han vivido tragedias, porque el coucher tiene que tirar a uno de los que el/ella han elegido y a veces se colapsan. Bisbal esta sometido a mucha presión, primero por la cantidad de fans que tiene y en segundo lugar porque él ha salido de un concurso y sabe como se sienten los concursantes, empatiza con ellos.


Cada Coucher tiene un asesor. Ej: Rosario tiene a Antonio Carmona, Bisbal a Luis Fonsi , también ha nombrado a Neck o Nek, pero lo decía tan rápido y entre dientes. que ya no lo he podido oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario