26 de octubre de 2012

RUIZ MATEOS, ingreso HOSPITAL.ULTIMA INFORMACION


José María Ruiz Mateos, ha sido  hospitalizado esta tarde en la Clínica Quirón de Madrid a causa de una arritmia cardíaca. Esta en la sala de urgencias, donde le están practicando diversas pruebas y posiblemente luego lo transladarán al Hospital Puerta de Hierro, ya que, presuntamente parece ser que no ha abonado la cuota del seguro privado.
Ruiz-Mateos sufre problemas de salud derivados no solo de su edad, sino también de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace años. Actualmente aparte de la arritmia cardiaca parece se que tiene una inflamación en la pierna.


El empresario José María Ruiz-Mateos ha sido hospitalizado. EFE

Su hija Begoña y su ex-abogado Joaquín Yvancos están con él y el portavoz de Ruiz Mateos: Ignacio Fernández Candela, explicó que el empresario gaditano "está en observación en la clínica" y señaló que los sucesos de este verano le están pasando factura, en referencia a la detención del empresario octogenario para que declarara ante una juez de Palma por una presunta estafa.

Recientemente el marido de Begoña presento una denuncia contra los hermanos varones de su mujer, por supuestos delitos de estafa, apropiación indebida, manipulación para alterar el precio de las cosas, administración desleal, insolvencia punible, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Según comentán en diversos medios de comunicación la única que se ocupa del cuidado de su padre es Begoña.

Hoy a las 11,30h, según información última facilitada a el Programa AR. por Begoña, su padre se encuentra mejor y posiblemente pronto le den el alta.
Son muchas las preguntas que se hacen los colaboradores e invitán tanto a Begoña a ir al plato para aclarárnoslas. Parece ser que anoche, otra de las hijas de Ruiz Mateos, llamada Rocio también se persona a ver a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario