10 de octubre de 2012

Ruiz Mateos y querella familiar. La famila se rompe


En el juzgado nº 16 el marido (Antonio Biondini) de Begoña Ruiz, una de las hijas de José Mª Ruiz Mateos ha presentado una querella contra los seis hermanos varones varones de su mujer.
El marido, presuntamente ha presentado una querella por estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes, manipulación para alterar el precio de las cosas, administración desleal,..puede estar denunciando porque tiene bienes gananciales con su mujer y en el testamento Riuz Mateos deja todas las propiedades (ahora embargadas) a nombre de sus hijos varones. Ellos gestionarían lo que les darían a sus hermanas.
En el testamento en vida de José María, los hijos varones se quedarían con el control de las sociedades pero garantizando la manutención del resto de sus hermanas.
El marido Antonio Biondini y  Begoña Ruiz
En una entrevista anterior Begoña, se presenta como una mujer  protecctora con su padre porque cree que es inocente.  Begoña: "Mi padre no es ningún ladrón. Yo no quiero morir con un ladrón".


Ruiz Mateos y Familia

Ruiz Mateos y sus hijos varones









Propiedades de Ruiz Mateos:En 
 En Pozuelo tiene lo que se consideraría la "Joya de la Corona"de 7,1 millones de Euros está embargada.
En Cádiz: tienen más de 12 chalets. En Santamaría propiedades con valor de entre  30 y 35 millones de Euros. Pisos de lujo en Madrid y Cadiz
Muchas de las propiedades han sido rehipotecadas, bodegas, hoteles, granjas,...sus propiedades ascienden más o menos a  200 millones de euros pero ahora esta todo hipótecado.
Tendremos que esperar unos años para ver como terminan todo esto.

Curiosamente el piso dónde vive Begoña y su marido no esta hipotecado ya que consta el nombre de su marido.

En una entrevista José Mª Ruiz Mateos (publicado en un post ) Jose Mª declaraba que no quería morirse hasta poder devolver hasta el último centavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario