1 de noviembre de 2012

LA VOZ: David Bisbal y Luis Fonsi 2ª BATALLA



*DAVID BISBAL: Su equipo y Asesor Luis Fonsi *

                                                       FINALISTAS                      ELIMINADOS
  1.                                             Mara Ferrandiz
  2.                                                                                           Virginia Alexandre
  3. .                                            Lola Dorado
  4.                                                                                            Sandra Arco
  5.                                             Nieves Hidalgo
  6. Paco Arrojo
  7. Marta/María Sánchez (gemelas)
  8.                                                                                            David Ros. 
  9. Sharay Abellán
  10. Breguette
  11.                                                                                            Eva Mª Cortes
  12.                                            Vanela Brook
  13.                                                                                           Yolanda Vierge
  14.                                            Rafa Blas


SEGUNDA BATALLA:

Jesús Vazquez:¡Buenas noches! Gracias por estar ahí.
J.V da las noches a los Couchers y a sus asesores.

 Comenta que va a empezar con David y Luis Fonsi,

1.- Eva Mª Cortes y Mara Ferrandiz. Cantán: “Last Dance”
A Mara le encanta Luis Fonsi. Eva y Mara reciben muy bien los consejos de Fonsi y Bisbal. Mara, somos compañeras pero somos contrincantes y voy a por todas. Fonsi: Están aquí por la voz, no para bailar, pero es muy importante la actitud.

Bisbal: Batalla feroz, son perfectas en afinación y lo han hecho perfecto en los ensayos.

 Rosario: Las dos muy bien, pero aunque con algún fallo me quedo con Mara
A. Carmona: Han afinado muy bien y no me puedo decantar.
Bisbal: La peor batalla. Fonsi: me encantán las dos por diferentes cosas y es díficil comparar.
 Bisbal: Me quedo con Mara, aunque perdemos una gran voz.


2.- David Ros y Rafa Blas. Cantán:" It´s my love"

Fonsi, les aconseja.
Bisbal: los dos rockeros de mi equipo y va a ser interesante.
David: Me falta seguridad y un par de hu...os. Fonsi lo nota y le da elementos para vencer el miedo escénico.
Fonsi, esta batalla es muy divertida y romántica.
Rafa: Voy a coger el toro por los cuernos y si tengo que darme de leche con él me doy
David: Voy a por todas, quiero ganar.

Después de cantar, les dicen que lo han hecho muy bien.
Fonsi a David: tienes una voz maravillosa y Rafaes una máquina.
Bisbal: El balance esta muy equilibrado. Voces como las de Rafa no hay muchas y me quedo con Rafa
David, lo siento.
David: Me voy supercontento, me voy con mi grupo Mundanca
Rosario: Tu llegarás lejos porque tienes una voz que me encanta.


3.-  Yolanda Vierge y Vanela Brook Cantán: "Historia de un amor" Un bolero precioso.
 Yolanda , lo tenía muy claro y ahora tengo un mal rollo.
 Bisbal: Yolanda se vino abajo ante la voz de Yanela, pero le he hecho entender de que ella le puede dar su toque.
Antes de salir:
Yolanda: Bueno, una de las dos se va a quedar
Yanela: Yo voy a ganer, Siempre lo que hago tiene que rallar la perfección.
Después de cantar:
Rosario: caca una a su estilo pero habeís estado maravillosas. Hemos disfrutado.
Jesús: ¡Qué habeís hecho!, un toque flamenco y tropical
Fonsi a Yolanda: Has sabido sacar ese toque flamenco y Yanela latino/tropical
Bisbal y Fonsi consultán entre ellos y Bisbal: Vemos más preparada a Yanela.
Yolanda le canta a Bisbal: "Caracol, caracol, el rizo de tus pelos me los llevo en el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario