1 de noviembre de 2012

LA VOZ Rosario FLORES: A. Carmona.2ª BATALLA



RESULTADOS PRIMERA BATALLA y la SEGUNDA BATALLA

Rosario. Su equipo y asesor: Antonio Carmona.

     RESULTADOS                          FINALISTAS                      ELIMINADOS


  1. Angélica Leiva
  2.                                                                                                Abraham
  3.                                                  Carlos Mata
  4.                                                                                                Damaris Martinez
  5. Ana Santana
  6.                                                  Anabella Arrequi
  7.                                                  Emmanuel
  8.  Estichu 
  9.                                                                                                Lorena Ruiz
  10. Noemí
  11.                                                  Jorge Gonzalez
  12.                                                  Mónica
  13.                                                                                                David Santiago
  14.                                                                                                Nuria Martorell

SEGUNDA BATALLA:

1.- Abraham y Emmanuel. Cantán: "Sorry seends to be...."

Rosario: ¡Dios mio cómo me haceís esto!
Bisbal: No es díficil, lo siguiente. Abraham, me has puesto los pelos de punto, ese falsete que has hecho.
A. Carmona: Me habeís gustado los dos. Yo tengo una voz atípica.
Rosario: Abraham, has empezado muy bien el tema pero luego que te has ido. Manú ha empezado peor, pero luego me ha llegado. No me quedo contenta. Me he equivocado al juntaros a los dos y cualquier día te llamo para que cantemos algo juntos porque me siento muy mal y además tienes un gran corazón.
 Abraham: A veces ganar un concurso no significa llegar lejos y ha señalado a Bisbal.
Rosario: Me he quedado con Manú porque es original.


2.- David Santiago y Carlos Mata. Cantán:" Volando voy"
El flamenquito como dice Rosario, les va .
Jesús, sale al escenario cantando.
David y Carlos dicen: Viva Camarón.
Rosario: en los ensayos lo habeís hecho muy bien y aquí os habeís puesto nerviosos pero lo habeís salvado.
Melendi: A mi no me ha llegado la onda que tu me decias. Yo no los conozco y me gustaría ver a Juan Carlos en otro estilo musical.
Bisbal: Yo quería a Juan Carlos, pero hoy me quedo con David
Rosario: Estoy segura que le puedo sacar mucha chispa a Juan Carlos. El sale y se abraza a Rosario dándole las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario