13 de noviembre de 2012

LUIS FONSI: "SU VIDA PERSONAL"


Vida personal de Luis FONSI

Luis Fonsi conoció a la actriz Adamari López en México en el 2001, pero ella sostenía una relación el actor Mauricio Islas y en 2002 que se reencontraron en Estados Unidos, durante un concierto que estaba dándo Fonsi y  Adamari se encontraba como espectadora. Fonsi al enterarse la invitó a pasar a su camerino y empezaron a salir  con amigos.
Adamari López

En el área de Piñones en Puerto Rico se les vió juntos por primera vez. El 30 de diciembre de 2004, después de 2 años de relación, se comprometen en casa de la familia de Adamari en Humacao, y se fueron al Restaurante Las Tablas propiedad de Luis Fonsi y de Tony Mojena.

Al poco tiempo de la pareja anunciar su compromiso, Adamari  le dijo a Fonsi  que había sido diagnosticada de cáncer de mama. La pareja contrajo matrimonio el 3 de junio del 2006 en la Iglesia San José de Caparra en Puerto Rico, en el Hotel Caribe Hilton ubicado en San Juan con 400 invitados.

El 8 de noviembre de 2009, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron a través de un comunicado de prensa su separación.
"Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Aprovechamos para agradecerles por todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y para que nos sigan ofreciendo todo ese cariño y respeto en estos momentos" se informó en el comunicado.

 Finalmente el 8 de noviembre del 2010, concluyeron el trámite de divorcio en un juzgado de Miami. En una entrevista a la revista People en español en junio de 2011 Fonsi hablo sobre su divorcio: "Los dos lloramos juntos. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero es lo que mi corazón me pedía", aseguró el cantante, quien también comentó que tanto él como su ex- esposa lucharon mucho por recuperar su relación de pareja, pero que era demasiado tarde. "En este rompecabezas (del matrimonio) poquito a poquito una pieza se nos perdió por el camino. le dije :" Vamos a hablar como seres humanos. Yo te quiero, te adoro y hemos pasado por las cosas más fuertes, y he estado allí siempre para todo lo que has necesitado, antes de casarnos, todo. Y con esta misma honestidad te voy a decir que creo que lo mejor es -separarnos-"

El cantante retomó su vida amorosa con la modelo española Águeda López. . "Estoy pasando un momento muy feliz, saliendo con una persona muy especial". Fonsi y López son padres de una niña: Mikaela, nacida el 20 de diciembre del 2011 “Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas” dice Fonsi del nacimiento de Mikaela.

   



“En mi caso, en mi trabajo, en mi música, ya no es tan fácil hacer las maletas para irme de gira”, admite el cantante en una entrevista concedida a la revista People en español. “Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona”; “La niña nació con los ojos abiertos, eso fue tan impresionante, Fonsi se echó a llorar”, dijo Agueda. “Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca había conocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente” Asegura Fonsi. Mikaela fue bautizada el 1 de julio de 2012 en Cordoba, España en una ceremonia privada.

¿Qué es de la vida de Adamari?
Adamari López en Julio de 2011 puso en Twitter, "callar es de sabios", que se podría asumir como su respuesta ante la noticia de la futura paternidad de Luis Fonsi.
CORTESÍA CROSSOVER AGENCYAdamari López

Después de que Luis Fonsi anunciara que estaba esperando un hijo junto a su novia, Agueda López, las miradas no solamente pusieron sobre  Fonsi  sino que muchos estuvieron esperando la reacción de su ex-esposa, Adamari López.

La actriz puertorriqueña no se manifesto con relación a la paternidad de Fonsi. Sin embargo, a través de su Twitter, reenvío un mensaje que muchos lo interpretaron como la respuesta a la noticia.
"Callar es de sabios.. Amar es de humanos.. Llorar es de valientes.. y perdonar es de humildes", es el mensaje renviado por la actriz, que originalmente fue publicado por Ifilosofía..La actriz envio este mensaje  después de que algunos de sus seguidores de la red social le preguntaran sobre el embarazo de la novia de Fonsi.

Sin embargo en 2012 ya encontramos  a una feliz actriz puertoriqueña y, cada día más enamorada de su nueva conquista, el bailarín español Toni Costa.
La relación se hizo pública a finales del año pasado, dónde la ex mujer de Luis Fonsi invitó a su galán a conocer a su familia a Puerto Rico. 
El  amor entre Adamari y Toni afloró en el programa de la cadena Univisión que ella ganó, “Mira quién baila”, y donde él era su bailarín.  Adamari deja claro así,  que Luis Fonsi ya es parte de su pasado, y así como él rehizo su vida y recientemente se convirtió en papá, ella también se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Adamari, ójala la vida también te sonría, seas muy feliz y pronto puedas ser mamá tu también. El desamor es muy duro, y siempre hay una persona que piensa que ama más que la otra y es la que más sufré. El en su momento te demostro que te quería y estuvo a tu lado cuando más lo necesitaste. Ahora tienes tú  la "obligación de ser feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario