24 de noviembre de 2012

BERTIN Osborne. Princesa Letizia: Nuevo libro: Mª T.C.


¡Qué tiempo tan feliz!

Bertin Osborne hoy es el invitado de Mª Teresa Campos:

Lo 1º que ha hecho ha sido cantar una canción de su último disco "A mi manera". Lo he inténtado pero no lo he podido rescatar. Así es que dejo un enlace de sus últimas canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=2ub4Q050Bxg&feature=share&list=PL94181F03953A4877

En su nuevo disco, pone nuevas canciones pero uno tipo Bachata, que es un homenaje "a su chica" (su mujer) y a todas las madres de niños con parálisis cerebral.

Bertin Osborne, creo que en algún momento de nuestra vida nos ha gustado. Erá el típico guapetón, tipo chulo de discoteca que podía encandilar hasta las setas. Su humor, naturalidad, don de gente, y esa voz que seguro que si te lo hubiera cantado al oido hubiera vuelto loquitas hasta "los carsos borriqueros". Erá el típico conquistador, pero que conquistaba tanto a los niños (presentador de programas infantiles, él disfrutaba a tope y eso se transmitía), jovencitas, madres y abuelas de jovencitas.

Viene de buena familia (cómo se decía antes aquí), pero el niño nos salio un poco bandarra y vió que ir de marcha, cantar, fiesta y ligar le gustaba más que estudiar.

Bertín, ha sabido vivir la vida. De su 1ª mujer ahora hace años fallecida se separo antes de su terrible enfermedad (cáncer), pero Bertín estuvo ahí apoyandola como madre de sus dos hijas más mayores y como amiga. Bertín, siempre ha tenido palabras de agradecimiento para su primera mujer (él reconoce que erá joven y no se porto demasiado bien "le llovían las chicas"). Es lo que decimos aquí un vividor.

Solo su segunda mujer Fabiola, los años y el fallecimiento de su 1ª Kikemujer hicieron que sentará la cabeza. Y la vida le paso una jugada imprevista: su 1º hijo nacio con parálisis cerebral. Los médicos les dieron muy pocas esperanzas, incluso que estaría seguramente ciego y que viviría poco tiempo. Su mujer tomo las riendas y su hijo ve, vive y ya tienen otro hijo Carlos, que ha nacido sin ningún problema. Con todo lo grande que es Bertín, cuando habla de su hijo, se le ilumina la cara y al final llora emocionado.

Algunos de sus muchos Exitos:
  •  Amor Mediterraneo 1981
  • Tú sólo tú
  • Un vagabundo
  • Abrazame
  • Rancheras, triunfa en México.
  • Ha publicado más de 20 discos.

Es muy solidario y antes de tener a su hijo ya hacía grandes donativos a niños sin hogar.

Bertin, canta una ranchera y lo ves y te da hasta ganas de hacer las paces con tu partenaire para poder bailarlas. Es de esas personas que enamora a  la cámara.

Ahora mismo está contando que a veces las fans le quitabán la camisa, el pantalón, en ambulancia, y que una entro por la ventanilla en un coche en marcha y con las piernas fuera. Al ver eso Bertin le dijo al chófer que parase y la chica dijo: "no, corre, corre que viene mi marido". Lo cuenta con esa gracia suya y no suena a pretensioso ni fantasma.
Blanca: recuerda la amistad de Bertín y su hermano (erán grandes amigos). Bertín dice que nunca le vio una mala cara. Blanca, dice Que sabe el disco sabe de que va porque él es un toro como erá su hermano.
Como cantante dice que le gusta: Frank Sinatra, estuvo en su casa porque Sinatra lo invito. Y se lo paso fenómenal. Entonces F.Sinatra no estaba casado. Por la sonrisa que ha puesto debieron pasárselo muy , muy bien.

Arévalo: dedica "Soy un vagabundo" para su amigo Bertin. Parecen la "L y la i".
Están haciendo una obra juntos "Mellizos" , que acabo de ver 22, 23, 24 en Valencia. Ya me entereré, porque verles juntos debe ser un gustazo.

Bertin en directo y en inglés versiona a  Frank  Sinatra en directo. "Extraños en la noche"



Bertín le ha traido un regalo a Mª Teresa: Le regala una cesta con frutos secos, aceite, jamón, ...Bertín Osborne Selección, cuyos beneficios van a "La Fundación" Bertín Osborne, para ayudar a las familias con parálisis cerebral y orientarles para las técnicas que realmente son eficaces..
¿Cómo te va Bertín?. Tengo suerte y tengo trabajo, pero solo con que no robarán tanto viviríamos mejor
Mª Teresa Campos: O Usted esta en la cárcel hasta que devuélva lo que robo.
Bertín: Yo creo que no cambiaré nunca, he sido un despreocupado, pero si hubiera querido ser otra cosa lo hubierá conseguido, pero me ha gustado vivir la vida. Me joraba mucho que me digán niño de papá, cuando mira que tienen y no me han dado ni una botella.

Enrique Ortíz: Padre de Bertín, en conexión telefónica, se nota que esta orgulloso de su hijo y del trabajo que está realizando.
Es la 1ª vez que oigo hablar a su padre y es de la misma forma de hablar coloquial que su hijo.

"Princesa Letizia", el nuevo libro de Mª Teresa Campos (novela de ficción basada en hechos reales)
Un colaborador: Si yo pudiera hablar diría lo que va a pasar mañana con este libro, pero como no puedo hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario