27 de noviembre de 2012

TRABAJO EN ESPAÑA y VALENCIA

Hoy ha estado nublado, pero me apetecía pasear. He aprovechado que tenía que hacer unas cosas para realizarlas al mismo tiempo.

Valencia no parecía la misma, sin ese dia soleado que la caracteriza. Hojas caidas de los arboles y moviéndose según el viento. Sin embargo en las terrazas de los cafés la gente aún estaba sentada en la calle porque frio no hacía.

Valencia, no parecía la misma. En casi todas las fincas se anuncían pisos en venta y en alquiler. Han cambiado varios negocios. Cambían y sientes añoranza por el dueño anterior que ha tenido que cerrar. En eso estaba pensando cuando he visto de repente que han abierto tres tiendas de ropa de falleras. Ya está todo en marcha. Los vestidos preciosos en los escaparates, y moños en las peluquerías.

He entrado en un gran almacén y me he visto desbordada por los adornos de Navidad, que se juntán con las flores del Dia de todos los Santos. ¡Qué estrés!, he comprado lo que necesitaba y he salido a la calle a respirar tranquila. En las revists ya anuncían las comidas Navideñas, creo que corremos demasiado. Nos anticipamos demasiado y cuando se acercán las fiestas ya no disfrutas tanto como antes. Después de todos los Santos, necesitabamos un poco de descanso para coger fuerzas para las Navidades, o yo estoy hoy un poco cansada y lo veo así.

Pero he venido a casa contenta porque he visto dos anuncios que ofrecen trabajo y espero os sirva a algun@ de vosotr@s, es poco lo que he encontrado pero todo lo que vea os lo iré diciendo:

_ A nivel nacional (incluyendo Valencia): Trabajo de dependienta. Piden enviar curriculum a
 p.rafael @zailand.com

- Seguros Bilbao. Precisán Administrativa. Entregar curriculum en Plaza Tetuán nº 7. Valencia.

Los carteles estaban pegados en locales correspondientes a los anuncios. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario