15 de noviembre de 2012

Anne Germain, Entrevistada en directo


Programa de A.R.


Anne Germain, siempre se considero una niña normal cuando de pequeña veía a otras personas en su casa. Se sorprendio cuando comprobo que los demás miembros de su familia no los veían.
Máxim Le preguntá sobre el plato y ella responde: "Es un plato dulce"

¿Los que estamos aquí venimos acompañados de otras presencias?
Anne: Todos, siempre vamos con algún familiar acompañados

Boris: Vuelves a sentir las mismas presencias que cuando estuve en tu programa?
Anne: Si hay presencias, pero ahora yo no conecto con ellas sino tendría 5 o 6 personas hablando al mismo tiempo.
Porqué tendría miedo a mis seres queridos muertos. Mi padre murio y luego me habla. Me aburriría si no estuvierán.
No tengo miedo a morir, sino a la forma de morir.

Cristina Tárrega: ¿Te has encontrado con algún espíritu peligroso, dificiles?.
Anne, si, Es como tratar con una persona enfadada en la tierra. Mi misión es hacerles entender que tienen que avanzar y que lo suyo en la tierra ya lo han hecho.
Son los espíritus los que me buscán. Yo tengo muy mala memoria y yo no puedo preparar nada. 
Me duele que alguién me quiera tan mal para hacer acusaciones en contra de mi.
Yo no conozco a las personas ni a los espíritua anteriormente. Ellos vienen a mi y me cuentán.

Boris: ¿Cómo es que hablán en Inglés?.
Anne; Ojala hablarán en Inglés! Ellos me muestran imágenes, y yo tengo que interpretar las imágenes. Tengo que adivinar, presentir lo que me quieren decir. Es como ver una película dentro de mi cabeza.

No oculto cosas de los espíritus, pero intento no decir palabrotas que a veces dicen.
A veces digo las cosas en plan positivo para no transmitir en sentido negativo. Ej: No digo "Vas a perder el trabajo", sino "Busca en otra dirección...."

Cristina: ¿Cómo poder contactar contigo, aparte de la Tv o en las ciudades dónde vas?
Anne: en la página wep. 

Próximas apariciones previstas en su gira:
  • Madrid "6 y 27 
  • Barcelona en 14 y 15 Diciembre.
Los espíritus vienen normalmente si tienen una conexión emocional contigo, sino para que iban a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario