10 de noviembre de 2012

REGRESIÖN a Victor Sándoval: S. DeLUXE


   SÄLVAME DELUXE

Regresión a Victor Sándoval:
Eduardo lo va a hipnotizar
Ver lo que ha sido en vidas pasadas.Q.ué hizo de mal en sus vidas para estar pasándolo tan mal y entender su vida presente. : Debí ser muy despota
Victor: Fui puta
Empiezan a decir que Juana de Arco, Napoleón…
Patiño: Alguién que estuvo encerrado en un castillo….
Jimmy: Una ameba

Comienza la regresión:
Comienza con la típica relajación y luego ya de repente la conexión es la palabra “ brazo”.
Regresa hasta los cinco años y continua bajando, a los tres, dos, uno..
22,42Horas: Regresión de Victor Sándoval: Esta hipnotizadao.
Esta ahora en el útero materno.
Imagina que estás en un ascensor y cuando cuente de cinco a uno me

Helén, veo camas alrededor mio. Miro por la ventana y llueve. Estoy en un orfánato, no tengo padres y estoy creca de Londrés. No tengo miedo, Me voy a escapar  y voy a robar a Londrés 1920 y tengo 9 años. Nos escaparemos las 6 amigas. Todas las demás están en contra nuestra.
JJ: ¿Pasaís hambre?
VS: No, porque se lo quitamos a las otras.
Maltrataís?
V: ¿Maltratar? No, las ponemos en su sitio.
Eduardo volvemos al ascensor. Ambterdan1832 Anqui, no tengo profesión, acompaño a esa Sra. No tengo padres. Vivía en la calle. La casa es lo veo. Estoy en un mercado. Está comprando flores, que pesada!. Me ordena mucho! No me maltrata, pero quiero que se muera. Soy su juguete.
Continuamos bajando en el ascensor, se abrirán las puertas y vivirás en Roma. En la Terma: Soy puta, desde niña. Ahora tengo 24 años. Estamos en 400 y algo, robo a los clientes. Se engañan ellos solos. Fabia es mi nombre. Enamorarme el dinero. No he tenido hijos. Yo hago daño, no me gusta que me desprecién, aquí no tengo amigas. Dicén que no soy guapa pero yo creo que si. Yo soy la que más he trabajado. No recuerdo nunca un dia triste, disfruto viendo sufrir . No me quiero casar, así puedo robar a más. Tengo una casa y a mi me gusta. Pero no paso tiempo, porque ya no me queda casí tiempo, tengo que trabajar.
Vuelves al ascensor y al contar hasta tres me dices donde estás:
Victor: Veo mucha luz, empiezo a sentir calor, alrededor veo luz, no puedo respirar bien. No me veo, hay luz, me molesta mucho la luz.
Cuando cuente hasta tres volverás al tiempo presente y esto te servirá para tu vida actual, estás muy relajado.
Eduardo:¿Qué te inquieta para que no seas feliz en estos momentos?
Eres feliz en este momento? Qué te falta
V: Todo, valores que perdí. Yo no tengo amor. Yo no doy.
E: No das o crees que no das?
V: Yo doy
JJ: Tiene miedo a la soledad
V: Me aterroriza, me insultán, se rién
E: ¿Crees que algún compañero se rié de ti?
V: Ya no, quiero ser feliz. ¿Por qué no?
E: ¿Por qué crees que tienes tantos problemos con KM?
V: Es un manipulador, le da igual todo. Es una caja registradora
E: ¿Crees que alguién te quiere en Sálvame?
V: Aunque ella no lo crea, yo creo que Mila.

1, 2, 3 lo despierta
JJ: Como te sientes?
Vicor: Con dolor
JJ: Quieres que te resuma?
Victor: Me acuerdo de algo
JJ. Le cuenta cosas y no se acuerda. En otras vidas siempre ha sido mujer.

KM: Eres el hombre menos envidiado de España. Si creemos en la regresión, eres producto de lo que has sido en vidas pasadas.
Gema: A mí lo que me ha impresionado mucho es el miedo que tienes a estar solo.
KH: Dices que estas pasando el peor momento de tu vida, pues después de ver tus vidas pasadas pienso que ahora eres afortunado.
Mila: Si, yo lo quiero
KM: Te hubierá gustado ser otra cosa o eres masoquista?
Victor: Si pudierá elegir ahora me gustaría ser Makoke.
KM: Tendrías que pasar muchas vidas más
JJ: Se lo lleva antes de que la cosa vaya mal. Lo coge del brazo y lo acompaña a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario