29 de noviembre de 2012

LA VOZ.2ª Gala Finalista. ROSARIO y su Equipo


Rosario


1.- Angélica. Canta: "Piensa en mi". La ha cantado fenómenal con su voz desgarrada
Rosario: Te felicito, lo has hecho fenomenal. En los ensayos, te dije que la sintierás y no te pusierás nerviosa y lo has hecho fenómenal. Estoy muy orgullosa de ti y de que este en mi equipo. Se que te pone muy nerviosa el escenario y lo has controlado muy bien.
Angélica, yo me considero muy afortunada por poder trabajar con Rosario, siempre la he admirado a ella y a su familia.
2.- Emmanuel: Canta: "Ne me quitte pas"

Rosario: Bravo!. Lo has hecho muy bien. Eres especial y diferente.
Melendi: Te has

3.-Annael. Canta: " What a feeling"




Rosario y su grupo cantán. "No dudaría" de Antonio Flores 

Comienza Rosario, Luego Angélica, Anael, Emmanuel y luego Rosario se ha soltado y transpasa la pantalla del tV con su energia y entusiasmo. Esta canción es de su hermano que falleció y es una canción maravillosa. Un canto a la paz. LOs demás compañeros coucher le han llamado monstrua

Los espectadores de LA VOZ han decidido salvar a Emmanuel
Jesús: Los espectadores son soberanos y se hacen el moño dónde les da la gana.
Rosario: Quiero dar las gracias al público, porque me habeís sorprendido.
Jesús_ La decisión de Rosario es salvar a ...
Rosario: Angélica.
Rosario: Anaela también es ganadora, España te esta conociendo y muchas fans que te siguén y tienes un camino por delante.
Anael_ gracias a los que me han votado y a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario