26 de noviembre de 2012

KIKO: QUERELLA COTO_Tricotiodistrofia:NADIA


Sálvame diario

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
KH
Mila
Gema
Gustavo
Lydia
Rosa

Kik, sale diciendo que ha interpuesto una querella a Coto. Dice que es un psicópata y comenta que lo que más le preocupa es llevar la misma sangre de un hmófogo, antifeminista, y que ha robado a su padre y no ha dado nunca nada a sus hijos con todo el dinero que ha ganado años atrás.
Lo primero que hacén es hablar del polígrafo de Coto. Coto llamo de todo a su hermano, poco inteligente, subnormal, retrasado, unas barbaridades totales.
Mila: A mi con lo de que Coto salvo a su hermano, hay algo que no me cuadra, porque no dice cómo lo salva, y se lo quería preguntar pero estaba todo tan alterado, que se me fué de la cabeza.
Todos han alucinado con la última pregunta que le realizaron y lo que Coto dijo.
Gustavo: La OMS dejo de considerar la homosexualidad como una enfermedad.
Mila: La Ley de Violencia de Género nos ha ayudado mucho a las mujeres, Coto dijo que estaba en contra de esta ley también.
Lydia: ¿Vosotros os creisteís lo de Coto conmigo?
Todos dicen que si. Ella dice que con 18 años ella salía con Kiko y no salía nunca con Coto.
Mila: ¿Por qué no lo digiste allí?
Lydia: Porque cuando venía hacia aquí me dije que dijera lo que dijera no iba a decir nada.
Kiko: Yo no sabía que Lydia y Coto se hubierán conocido antes y por eso me sorprendio que dijerá que había estado con Lydia cuando yo los presente. Pero más me sorprende una persona que en público dice que adivina los números de la bonoloto. Y más delicado me parece es hacer un polígrafo a una persona que tiene síntomas de psicópata, porque sus valores son diferentes de los de una persona normal y no le produce ninguna alteración ya que le es imposible empatizar:
Entre otros síntomas un psicópata:
- Autoestima elevada: Dice que es el mejor escritor del mundo, que adivina la loteria..
-Carencia de nerviosismo
- Comportamiento malicioso y manupulador
-Estilo de vida parasitario
- Egocéntrismo patológico e incapacidad de amar.
- Historial de muchos matrimonios (cinco)
Hay protección de datos que me impiden demostrar lo que estoy diciendo.
Este Sr. dice que tengo obsesión con él y él el sábado llama a María de Mora a las 7, 30 horas hablándole de mi.
Imágenes inéditas: 
Coto le dice a Conchita que Kiko fué a Brasil por coca, pero le dió miedo y le hizo ir a él a recogerla.

Rosa: él llevaba la maleta, pero luego los beneficios serían para los dos.
Kiko: Coto, estaba muy seco, tenía un hijo y su mujer esperando otro.
Mila: Coto, si odiaba tanto a su hermano entonces lo hubiera delatado. ¿Cuándo Coto llamo a Kiko diciendo que se largase para que no lo cogierá la polí?. No me cuadran las cosas.
Alguién ha dicho (porque están hablando al mismo tiempo) que todo empezo a ir mal entre ellos a causa de Carmen Ordoñez.
Kiko: Carmen se porto de maravilla con Coto.
Mila: Coto tiene todo el derecho del mundo de contar Carmen Ordoñez. Pero no tiene derecho a decir que se acosto con Lydia? ¿Cómo se come esto?
Gema: Coto, fué el único que dijo la verdad sobre Carmen.

*********************************************************************************

Vienen al plato los padres de Nadia y su hija, que sufré de "Tricotiodistrofia". Están desesperados y acudén al plato a pedir ayuda.

El teléfono por si alguién puede ayudar a NADIA es 696 045 225
Correo electrónico: assnadianerea@telefonica.net

Está enfermedad es considerada como la 2ª más rara del mundo. 
Nadia es una niña, pero sus células (su cuerpo) son como si tuvierá 80 años. Nació sin piel y al año le diagnósticaron la enfermedad. Ha sido sometida a genes mutantes en la cabeza.Tiene ya sordera, a veces se cae..Sus padres están pagando para que investigadores puedan continuar investigando una hora al mes, porque lo han vendido todo, para poder sufragar los gastos de la pequeña. No solo precisa una intervención urgente en Houston, sino que además necesita una cremas especiales y unos batidos como comida que cada cuatro dias les cuesta 180 Euros.
Sus padres y ella van por los Mercadillos, Ferias de Mallorca vendiendo todo lo que tiene. Duermen en un colchón en el suelo los tres porque han vendido hasta la cama y el coche lo tienen hipotecado.
Necesitán 47.000 euros para la intervención, y actualmente tienen 1.800 euros. Además precisarían gastos de desplazamiento y estancia. Ya se han gastado 1.637.000 euros.
Llama María Padilla de Laboratorios Etrebella y les dice que no les puede ayudar más que poniendo ella las cremas que Nadia necesita para su piel.Que se las regala ella y que se las enviará a su casa.
A Nadia, le gusta mucho KH, pero justamente hoy no ha venido. También le gusta mucho Rafa Nadal y Bisbal.
Paz Padilla la coge y le trae un regalo que le ha enviado Rafa Nadal y es una camista dedicada dónde pone:
"Para mi amiga Nadia con todo mi cariño: Rafa Nadal". Nadia, se pone muy contenta y es una niña alegre, es increible pensar que si no la intervienen se vaya a morir.
Su padre al despedirse hace un llamamiento: Sé que estamos en crisis pero 1 euro o 5 euros para mucha gente no significa mucho y para mi significa la vida de nuestra hija (ha tenido que hacer grandes esfuerzos para no romper a llorar. Erá una pareja que vivía bien y ahora están viviendo en la miseria por amor a su hija. Debe ser tremendo vivir con esa impotencia. El dinero no hace la felicidad, pero a veces como es este caso puede ayudar a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario