18 de noviembre de 2012

Fallece 'Miliki'. El famoso payaso de la tele.


Los Payasos de la tele, han formado parte de la niñez de muchos españoles. Muchos recordarán su fmosa frase: ¿Cómo están ustedes? Y todo los niños a gritos contestando BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!
El y toda su familia se hizo querer tanto por los padres como por los niños. Luego vimos crecer a sus hijos y coger su propia carrera cosechando exitos.
Todo mi afecto a su familia para poder pasar este paso con el menor dolor posible. Fué feliz haciéndo feliz a mucha gente y eso poca gente lo consigue.


Recuerdo también: "Mi barba tiene tres pelos,....." y tantas canciones. La frase final del video sobre la humanidad, me encanta ya que el futuro de las humanidad son ellos nuestros niños. 

Ha fallecido 'Miliki al filo de la medianoche del sábado, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional.. El famoso payaso de la tele Emilio Aragón ha muerto a los 83 años, según informa la productora Globomedia.


La capilla ardiente se instalará a partir de las 12.00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de  Tres Cantos.

Miliki
Emilio Aragón (padre)
El cenit de su carrera le llegó en TVE con "Había una vez un circo"(1973-1977), año en que se retiro. Participo en su último trabajo junto a su hijo (Emilio Aragón-de pequeño Milikito) en "Pájaros de papel" en 2010.

Miliki' era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores. 
La familia señala su "profunda tristeza"por el fallecimiento, y afirma que su esposa e hijos han perdido a un "marido y un padre maravilloso". No obstante aseguran sentir el "consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él".
Además en mayo de este año publicó su segundo libro,"Mientras duermen los murciélagos" sobre unos artistas retirados que recorren media Europa en autobús.
Nacio en Carmona (Sevilla) en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación
Regresó al mundo del espectáculo en 1986 con su hija Rita Irasema  con la que, entre otros, hizo la comedia musical Un fantasma en la sopera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario