10 de noviembre de 2012

POLIGRAFO A JIMMY GIMENEZ S. DELUXE



SÄLVAME DELUXE

POLIGRAFO A JIMMY GIMENEZ


1.- ¿Te casaste con Merry Martinez Bordiu sólo por interes?
NO
Dice la verdad


2.- ¿Fuíste infiel a tu ex Merry mientras estuviste casado?
SI
Dice la verdad
Era actriz y guapísima. Erá novieta del Duque de Cadiz.
Marta Miller, pero entonces no iba con Alfonso.
 No me dio sentimiento de culpa. Fue una cosa pasajera


3.- ¿En alguna ocasión te has sentido sexualmente atraido por Carmen Martinez Bordíu?
SI
Pero nunca he tenido ninguna relación. A ella le gustaba un amigo mio.
Dice la verdad


4.-¿Te considerás un buen padre?
NO, porque no me han dejado ser padre
Dice la verdad


5.- ¿Es Merry la responsable que no hayas tenido contacto con tu hija desde que tenía 13 años?
SI
Dice la verdad


6.-¿ Quieres a tu hija Leticia?
NO, ahora no.
Dice la verdad


7.- ¿Deseas reencontrarte con tu hija?
NO
Dice la verdad


8.- ¿Quieres conocer a tu nieto?
NO, si no he podido ser padre. No me han dejado ser padre, no puedo ser abuelo. Lo que me faltaba, encima que me vomitase encima.
Dice la verdad
Si no lleva ni el apellido ni nada.


9.-  ¿Te consta que el Marqués de Villaverde fue quién ordenó fotografiar y vender las fotos de Franco?
Si
Dice la verdad
Fue muy buen médico, cuando él iba a operar todos los enfermos se ibán al bar a desayunar cuando él iba a operar.
25 millones de pesetas se llevo el Marqués, quería 100.


10.- Te consta que Franco ya llevaba varios dias muerto antes de que se diera oficialmante la noticia de su fallecimiento?
SI
Lo supe por una enfermera, yo entonces no salía con Merry
Dice la verdad
Murio y lo resucitaron 5 veces.
KM: Querían que coincidiese con la muere te Primo de Rivera.


11.- Es cierto que el Marqués de Villaverde te amenazo de muerte?
Directamente no, porque erá un cobarde. Voy contra Cristobal Martinez. No contra todos los Martinez Bordíu, Porque. el padre de Pocholo erá todo un señor y encantador.
Dice la verdad
JJ: ¿Cómo fue?
Jimy: Querían hacer un contrato en Torrelodones, un hombre de allí lo hipóteco todo para comprarlo, para reparcelas. El Marqués llego y triplica el precio, porque decía que había agua. Allí no había agua. Le  dije que erá un cabrón. Merry me dijo que es lo que había hecho a su padre que me quería pegar dos tiros.
El Marqués se bañaba dos veces al día y llenaba la bañera a tope. Y por la tarde igual y siempre se desbordaba


12.- ¿Te consta que el Caudillo no le requiso a su nieta Merry una piedra de Hachis que llevaba en el bolso’
SI
Merry, era la preferida de Franco y le pillo (le vacio el bolso)  y dijo: hay pequechuna, pequechuna! Merry nació en el Ferrol y erá su debilidad.
Dice la verdad
Merry y yo nos lo fumabamos todo, pero su madre tapaba todas las plantas con sábanas para que el policia no las pillará.


13.- ¿Se te insinuo en alguna ocasión tu ex suegra la Duquesa de Franco?
NO
NO, Miente
Jimmy imita a su exsuegra: Mira que quisquilla tengo para tiiii!
El dia que nacio mi hija me dijo: ¿Ven a casa que te tengo que enseñar una cosa? Y me llevo a la habitación, yo bueno!, menos mal que llamo su hijo que es un pesado y se rompio todo.
Jimmy; yo con dos copas me tiro lo que sea.
Si besas y tiene la boca cerrada lo otro es igual.
Te acercas y como si fuera un micrófono empiezas a decir:”soy un gaucho y vengo de lejos….luego va fenomenal.


14.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con alguién miembro de la realeza?
SI
Dice la verdad
Mila: Ahora tenemos que saber con quién
Con Mónaco: Jimmy:si
JJ: Inglesa?
Jimmy: En ese momento no lo erá
Familias orientales, luego pasas mucho miedo.
Lydia: Sara Fergunson? Estuvo en Marbella y se reía mucho.


15.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con al menos 30 mujeres famosas?
SI, porque si te ries ligas mucho más. Al principio te sales pero luego funciona
Dice la verdad
Jimmy, muchas más. A destajo. ¿Es verdad o no?


16.- ¿Es cierto que has estado enamorado de Isabel Gemio?
Si, hasta las trancas, es la mujer más guapa que he visto en la vida. Erá como estar follando en la era
Dice la verdad
Jimmy: salimos 5 meses y medio.
Nos habían dejado una casa muy bonita y llevaba una hierba muy buena. Yo llegue de malloraca a Barcelona y al llegar a facturación y el billete erá del dia anterior y nos fuímos a un pisito y ella empezo a contarme historias y yo de vez en cuando iba al baño. Ella tenía un loro y cada vez que iba me hacía guap, y al final lo deje sin plumas. ES MENTIRA.


17.- ¿Te consta que María de Mora ha ejercido la prostitución?
SI
Dice la verdad
Ella ha organizado el proxenetismo, el negocio, pero ella no ha ejercido la prostitución.


18.- ¿Tienes un hijo secreto?
SI, pero él no lo sabe. Tiene ahora 31 o 32, pero no voy a joderle ahora la vida porque él piensa que su hijo es otro
Dice la verdad
Lydia: Fue un favor que le hiciste a la madre. Vino una Sra. Y me pregunto por una Clínica para hacerse una inseminación.
En vez de ir a la clínica nos fuímos juntos.
Patiño: Fue la que te pidio que la atases
Jimmy: si, entonces aparecio Pocholo….y nos fuímos a ver un partido y la deje atada, luego casi me mata.


19.-¿Has mantenido relaciones sexuales con alguna colaboradora de Sálvame?
SI

Mila, si soy yo y no me he enterado me cabrearé mucho.
JJ: ¿Está hoy en el plato de Sálvame?
Si
JJ:¿Disfrutaste?
Si
JJ:¿Tenía alguna habilidad especial?
Luego lo contesto que me estoy excitando.

JJ ¿Te quedaste encoñado con ella?
No, cada vez que nos veíamos follabamos.

JJ: Conchita, desde que estás con nosotros a tu polígrafo le hemos puesto dos rombos.
Lydia: Yo he visto a gente pidiéndole que querían acostarse con él.
JJ: ¿Cuál es tu especialidad?
J: ¡Qué soy muy pesado!
NO, Miente
Jimmy, yo he hecho para bromear un poco.
Con Karmele:no
Raquel Bollo: i
Las casadas no
Mila: Si
Mi mayor fracaso sentimental fue que nos ligamos a dos irlandesas en aquellos tiempos. Nos subimos a un monte y  la chica de mi amigo se despeño y tuvo que venir la poli y se fastidio todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario