30 de noviembre de 2012

"PRINCESA LETIZIA" de Mª Teresa Campos.Entrevista


Programa de A.R.

Los tete a tete entre Mª Teresa Campos y Ana Rosa Quintana siempre motivo de espectación, porque son las dos grandes periodistas y presentadoras. A veces en cadenas diferentes compitiendo en audiencia, pero siempre respetuosas, profesionales y ahora compañeras en la misma cadena.

A.R. Tiene su Programa matinal de lunes a viernes y Mª Teresa que estaba en Telecinco por un rebote como ella mismo dice se fue a Antena 3 (la competencia) y después de un tiempo volvió a Telecinco en horario vespertino los sábados y domingos en ¡Qué tiempo tan feliz!

Mª Teresa asiste al Programa de A.R. como autora del libro que ha escrito sobre la Princesa Letizia:  "Princesa Letizia" de Mª Teresa Campos.

AR: Cómo te has atrevido a hablar de Letizia

Mª Teresa: No ha sido difícil, porque todos los días sabemos cosas de ella. El libro se lo he dedicado a ella y apelando a su sentido del humor. Lo he escrito con el máximo de los respetos.

A.R: Tiene mucho humor

Mª Teresa: Lo que tiene que ser. Estar callada. Es una novela basada en hechos reales. He tenido que unir lo que ella se ha callado+lo que me hubiera callado+lo que he imaginado que se ha callado.

AR. Te has callado muchas cosas?

M.T: Si, pero mis hijas están intentando continuamente callarme. Pero yo me callo por lo que debo callarme, sino sería una represión.

AR: Te hubiera gustado ser cómo ella

M.T. Yo ya tengo la vida vivida

AR: Ella se enamoro del Príncipe, pero al final fue el Príncipe el que fue detrás de ella. El Príncipe le llamaba y ella no le contestaba

AR: tiene narices

MT: Tiene narices y utilizo el truco de nuestras abuelas.

AR: Letizia tiene sentido del humor?

MT: Ahora lo veremos con el libro.
Dijeron que cogí una crisis de ansiedad. Yo me lleve un susto, porque hay un ser que me llamo por la noche de madrugada y la policía ya lo sabe quién es. Empezaron a decir la dirección, los DNI...Solo cogí dos mensajes y erá para darme fuerza por lo de mi hija y les doy las gracias. Pero luego hubo otra llamada que me dijo que estaba en la puerta de mi casa.
Hay que considerar:  el  Derecho Romano: ¿A quién beneficia el delito? A lo mejor beneficia a muchos

A.R. ¿Sabes quienes son?

MT: Tengo mala memoria
Me di de baja de Wassup, y no me pienso dar de alta. ¡Mirá ya tenemos a alguien que se beneficia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario