21 de noviembre de 2012

Museo SOROLLA. VISITA VIRTUAL: Maravilloso

Bueno, no hace falta deciros que Sorolla me encanta!. Sabía como nadie reflejar la luminosidad del sol en el mar de esta tierra maravillosa.

Tengo que deciros que me sentí muy orgullosa cuando decidieron en capítulos hacer una película de la vida del pintor valenciano "utilizaron" mi paraíso para que pareciera  ser la Valencia que vivió Joaquín Sorolla entonces, me encanto ver la filmación, las barcas que trajeron de la Albufera y otros enseres, redes...de los pescadores de antaño, pero que aún los maestros de la pesca continúan utilizándolo, muchas veces cuando los veo venir con sus redes me encanta observarlos porque conocen tanto el mar y a los peces que saben perfectamente cuando tirar la red.

Dejo un enlace del Museo de Sorolla por si os apetece ver algo de su obra. La casa esta bien ambientada y me ha encantao ver los jardines dónde se oye correr el sonido del agua...parece que estes allí.

http://museosorolla.mcu.es/historia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario