29 de noviembre de 2012

LA VOZ 2ª Gala Finalista.BISBAL y su equipo


David Bisbal


1.- Rafa Carpena..25 años Albacete. Canta " The final countdown"





Bisbal, tenía ganas de escucharte porque eres puro espectáculo. Es constante, trabajador.
Voy a demostrar deportividad y decir: Eres muy grande, me duele y me dolerá toda la vida que no estes en mi equipo.

2.-Nieves Hidalgo. 36 años.Toledo.
Jesús,  Fonsi, que es un poeta, dijo de ti dijo eres una mujer maravillosa que tiene una lágrima en la garganta. Canta: "Ahora tú"


Bisbal, lo que produces es puro sentimiento. Eres una superviviente, porque siempre me has calado y voy a pedir al público que votén por tu arte.
Rosario: Te has comido la canción. Llegas al corazón. Olé, olé y olé.



3.-Breguette.27 años.Sudáfrica Canta: "Love on top" de Beyonce



David: Has elegido una canción muy díficil y lo has hecho muy bien. Por eso pido el voto del público.
Rosario: Se levanta y aplaude: Monstrua, que eres una monstrua, cuando te oigo no puedo dejar de levantarme. Breguette ha ido donde estaba Rosario y le ha besado.

Bisbal y su equipo cantan "Silencio"
Bisbal: Gracias por cantar conmigo porque yo os considero compañeros.
Jesús:Porqué no me has dado una voz así Dios mio!


Jesús: Los espectadores de La Voz han decidido salvar a RAFA

Bisbal: Todo lo que he dicho ha sido cierto, pero es muy díficil. Yo ya he hablado con mi equipo. Les he dicho que lo importante no es llegar al final sino continuar y haber llegado hasta aquí. Voy a salvar a . Breguette.

Bisbal: sinceramente, esta noche Breguette me ha sorprendido. No se ha puesto nerviosa como Rafa o Nieves. Hoy venía con una idea y la gala me ha hecho cambiar de opinión. Continuo admirando a Nieves y me gustaría en una gala que ella cante conmigo o yo en una suya cantar yo, porque aquí no somos nadie más que nadie.

Nieves: Gracias y gracias. Quiero pedir a toda España que en este momento que estamos pasando ayudemos al que esta al lado. Que seamos un poco más humanos.
Todo el mundo se ha puesto a aplaudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario