29 de noviembre de 2012

LA VOZ: RUIMAN "INCREIBLE SU COMUNICADO"


Sálvame Diario
Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:

  • Mila
  • Karmele
  • KM
  • Rosa
  • KH

     Invitados "Jurado La Voz":

  • Golosinas 
  • Támara(su nuevo nombre no lo recuerdo)



Revuelo entre los colaboradores por todo el follón del robo del móvil de Pipi Estrada  y las llamadas a los colaboradores. Todos han cambiado su nº de teléfono salvo KH y el Conde Lequio que se niegán a hacerlo. Dicen que ya se cansarán de llamar.
KH: Esa llamada la podrían hacer para dar un donativo.
Terelú: Llama desde el extranjero y ella comenta que también recibe llamadas, pero que ha facilitado los nº y los mensajes a la Policía.
Oscar entra diciendo que Pipi estaría distraido. No ha sido un robo, se lo han requisado por un asunto de deudas, y él sabe quién tiene el móvil.
Karmele: Ha dicho "El enemigo esta en casa y se ha reido".
KM: Si, pero se refiere a Pipi.
KH: A veces parecemos tontos. A Rosa: ¿Tú tienes el teléfono de Pipi?
Rosa: No
KH: Pues entonces.
Támara y Moncho

Paz Padilla: Estamos a 24 horas de que aparezca Belén Esteban, ha engordado 15 Kg y esta más sosegada y tranquila.Vamos a ver lo que nos vamos encontrar. Pasán unas imágenes de Belén, unas imágenes recientes.
Mila: A Belén se le ha cuidado mucho. Yo quiero ver a Belén dentro de 3 meses. Los últimos meses han sido dificiles, pero al programa le beneficiará  mucho.
Karmele: Me alegro que vuelva
Lydia: En cuanto baje las escalerasy se siente en el momento que diga tres frases sabremos como está.
KM: Yo tengo ganas de ver cuando baja a quién saluda y a quién no.
Mila: Voy a pedir un favor a Sálvame: que todo lo que yo haya dicho de Belén que lo pongán, porque yo lo digo a la cara.
Yo a Belén Esteban la he querido mucho, pero esa Belén se fué. Quiero ver si la Belén que vuelve cuál es.
KH: Ayer entro Toño y dijo que Belén erá como un móvil de última generación que se había quedado sin bateria. Ella vino de vacaciones, descansada y vino igual.
Rosa: Ella vendrá y supongo que querrá partir de cero. Ella se fué en un momento muy díficil de su vida.
Mila: Aquí ha venido una compañera con cáncer y sufriendo y no se ha quejado ni ha dicho nada.

Han recogido la opinión de gente que ahora no esta en el programa, son del Programa de A.R.:
Borin: La TV la necesita
Marisa: Todo lo que sea bueno para Belén es lo que yo deseo para ella. Belén es Belén, no hay otro
Bibi: Lo que le va a decir su psiquiatra es que se abstraiga de todo lo que conlleva su vuelta.

KM: Lo que yo noto es que la gente que ya no trabaja con ella la hecha más de menos que los que trabajamos.
Lydia: Es que cuando ella estaba en el prgrama de A.R. estaba bien.
Paz P. Añoras lo que no tienes y ellos no la tienen. Yo quiero mucho a Belén y me lo paso muy bien con ella.
Karmele: Nosotros si que la queremos
KM: No me lo puedo creer, si tu has tenido unas trifulcas de miedo.

*********************************************************************************

LA VOZ: Ruimán "Nadie lo entendio, pero había una razón".
Jurado  de Sálvame para analizar lo que paso anoche en LA VOZ
Entrán Támara (     )y Golosinas.
Ponén todo lo que paso anoche en LA VOZ (Ver post)
Ruimán está mañana en el Programa de AR. por teléfono (Ver post): La fama tiene un precio, pero la dignidad no. Yo tengo mi motivo.
 A.R. ¿Por qué estás en desacuerdo con tu coucher?
Ruimán:Ya lo sabrán
AR: ¿Ya tenías la decisión tomada antes de cantar?
Ruimán: Le debía una explicación al público

KM: No me parecieron las formas y que cargará en contra de Melendi. Y me parece estupendo lo que escribio KH
KH: Si, porque hay mucha gente que no ha podido estar por estar él.

* No es la 1ª vez que monto un problema en un concurso. Factor X 25/05/2007. Según él dice que no le tratán con respeto.
Se ve que tiene Voz, pero parece ser que es problemático.

COMUNICADO DE RUIMAN
Me voy porque tengo desacuerdos con los directores del programa. Respecto a Melendi, continua siendo un buen artista, pero a nivel personal no tanto. Yo  ni para mal ni para bien he dicho nada de su familia y él  delante del público dijo algo de su familia: A mi madre se le respeta y punto. Me puedo ir a la mierda, pero Canarias no es eso. Humilde si, pero no mierda.
De Rosario no dice nada.
De Jesús Vázquez lleva el programa muy bien.
No solo esta descontento con la dirección, se ha sentido menospreciado. Sabiendo que erá el 2ª de la Gala peinaron a todos menos a mi, luego lo pedí y me tuve buscar un peluquero canario y me peino muy bien. A los demás les buscán estilismo y ropa y yo me arreglo con mi ropa. A los demás se les da publicidad, pero a mi ni se me nombra.
P.P. :La cadena telecinco dice que es la opinión de ese Sr. La cadena quiere dejar claro que él ha recibido el mismo trato que se le ha dado a los demás compañeros y concursantes e incluso que a los colaboradores. Aquí somos muchos y a veces estoy a punto de salir y estoy sin peinar. El acaba de empezar y no puede ir así.
KH: Va de prepotente. Es un arrogante.
KM: Es un manipulador.
Mila. Le hacemos un flaco favor a Melendi y al programa, y me niego a hablar de una persona que ha quedado a nivel de la suela de los zapatos
Támara: O esta muy asesorado, o ha pasado algo muy gordo para que reaccionase así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario