5 de noviembre de 2012

DENUNCIA EN SÄLVAME:2"POLIGRAFO"_ Rosa y Mila ¡MADRE MIA!


Sálvame diario

KM: Está muy enfadado y comenta que hoy va a contestar a dos preguntas que una se esperaba contestarse
el viernes pasado: ¿Iba a medias con Gustavo en las fotos de María de Mora y Palomo Linares?
Esa pregunta creo mucha polémica en Sálvame DeLuxe (*Ver post).
KM: Comenta que la otra pregunta que va a contestar es si ha estado en la cárcel.
Quiere de una vez por todas quedarse liberado.

Lydia:
 Considero innecesario el polígrafo que se le dijo. Fué un polígrafo para hablar de sus compañeros, no para defender un problema o defender su verdad.

Terelú: A mi me da igual que se sienta superior a nosotros. Lo que si me gustaría saber lo que quiere aclarar esta tarde.

JJ a Mila: Mila se te esta poniéndo la boca torcida. Aquí hay que tirar al blanco al eje del mal y yo creo que hay una cosa que es la vida privada. Si alguién condiciona su libertad por su seguridad, no merece ni la libertad ni la seguridad (Franklin).

KM: Se ve que a Lydia le daba miedo lo que me ibán a contestar por la forma en que has hablado.
Si yo dije que a KH no lo consideraba mi amigo es porque mi concepto de la amistad es diferente seguramente del vuestro. Eso no significa que yo lo tenga en alta estima y que lo aprecie. Cuando estuvo mal, yo lo he llamado y le dije a Jorge que le llamase porque lo veía mal.

A Makoke( mujer de KM), la entrevistaron en que tiempo tan feliz ycomento que ella no vio el polígrafo, pero que conoce a Kiko y dijo que no se creo lo que el polígrafo dijo de Carmen Ordoñez.
Lydia: En mi caso tampoco se creen la pregunta que me incluía a mi.

KH: Lydia la 1ª vez que se conto que estuvisteís juntos empezastes a llorar.

Sálvame: Rosa y Mila se enfrentaron por la tarde.

Mila: Estoy cansada de ir capítulo a capítulo! Te vas a callar! No compares a mi hija con la tuya porque mi hija no se ha sentado nunca a hablar en un plato. Mila, se fué del plato para no hacer más daño.
Rosa: se fué porque el programa termino. Y que hable lo que quiera.
Mila (enfadada): Si tienes basura en tu casa no te pongas a atacar.
Rosa: Arratrada tú!
Mila: Presunto delito de estafa!
Rosa: Qué pasa que cuando vas a ver a tu hija tu yerno nunca está?
Mila: Eres mala, te mereces todo lo que te pasa. Mi yerno es un trabajador, no como el tuyo. De qué estás hablando! ¡Qué cerda eres!
Rosa: Me das asco
Mila: Se va a enterar la gente de lo que escondeís tu familia. Daís asco!
JJ: Intenta tranquilizar a Mila y hacen un descanso porque sino hoy lo largán todo.

                                                   Como yo te ame: Támara y Moncho

JJ: Les pide "Jurame".

Ha llamado la hija de Mila, diciéndo que Rosa Benito puede nombrar a su marido lo que quiera pero que no es un personaje público y en los juzgados se verán.
Mila: El yerno de Rosa Benito denuncio "presuntamente" el robo de un coche para cobrar del seguro.
Mila a todos: A mi poco daño me pueden hacer porque no he vendido a mi familia.
JJ: Pero nosotros también hemos participado en esta compra-venta.
Mila: He pedido la denuncia entera y mañana estará en la web. Por respeto a Rosa me he callado mucho, pero ya esta bien. Son mala gente.
Rosa: Ella la lío en crónicas marcianas vendiendo tu vida.
Mila: Y lo que pienso vender.
Rosa: Cuando salga el juicio aún no puedes hablar. Yo mi casa la tengo muy limpia y por eso tienes tanta rabia. Tienes cristalitos en el estómago.
Mila: ¡Di más que me excita! ¡Cáscara de huevo, dí más!
JJ: Milaaaaaa!, que luego te arrepentirás
Terelú: Yo creo que esto no conduce a nada.
Mila: Yo he alejado a mi familia de este circo y nos hemos sacrificado su padre y yo y no nos merecemos esto.
JJ, se señala el estómago y dice "tengo una cosa aquí".
Mila  Rosa: Sabes que estoy amanazada de muerte por Rodriguez Menendez (estamos hablando de algo serio, estamos hablando de un asesino y no se puede ser más mala). Si no retirás que yo he tenido algo más que lo escrictamente profesional como abogado con R. Menendez, me voy directamentew a los juzgados a meterte una denuncia.
Rosa: Yo no me hago unas fotos en la playa con los pechos al aire con una persona que no tengo nada.
Mila: No estamos hablando de cantr, estamos hablando de que me he tenido que cambiar varias veces de domicilio, por amenazas.
 Eres mala y José Fernando todo lo que yo se de ti lo se porque me lo ha dicho ella.
Rosa: Díme a mi lo que quieras pero deja a mi hija en paz. Díme si soy una hija de...pero deja a mi hija en paz!
Mila: Coge el bolso y cuando se iba, Rosa le dice a gritos: "Cobarde". Menos mal que Mila iba acompañada de otra persona que la ha frenado sino creo que se vuelve y no se lo que hubiera pasado.
Mientras vemos en plato en busca del amor, se ve en una pequeña ventana que a Mila han conseguido dejarla acompañándola para ir convenciéndola de no poner la denuncia.


En busca del amor:Pascual tiene 60 años. Es cariñoso y con hábitos saludables.

1.- Gabriela tiene 75 años, ha sido soprano y quiere compartir una ópera romántica. Esta rodando una película en Alicante. 
Pascual le pregunta si le gusta el baile:si
Soy cristiana y católica, Tengo tres hijos y muchos nietos.

2.- Paquita: Busca un hombre cariñoso, ir de viaje. Me gusta todo tipo de música. Paquita le ha traido un llavero de la Dama de Baza.

3.- Roser: 78 años. Busca cariño, amistad, respeto, baile. Es campeona de los bailes de salón.
Pascual, dice que quiere bailar con ella. Le ponen un antifaz y bailan juntos.
Roser, le trae un osito de peluche. Tiene tres hijos y cinco nietos. Viuda desde hace trece años.

Pascual descarta a Roser por su altura. Le saca la cabeza ella a él. Se queda con Gabriela


JJ, se va a buscar a Mila antes de entrar de nuevo a plato.

Mila: No hay nada más cobarde que llamar cobarde a alguién cuando ya se ha ido.
Ella no puede defenderse y  atacar cuando no esta atacada. Su yerno es un presunto delincuente.
No te he comparado con Belén Esteban, sino he dicho que querías ser Belén Esteban.
Ella ha hecho algo que nunca debía hacerlo y es hablar de mi hija. Es que es boba. Continuare hablando mientras quiera y la dirección me lo permita.
Mila empieza a imitar a Rosa cuando en directo se pone a llorar y nada más cortan dice: Anda, dame un cigarrito y vamos fumar.
JJ: Tu vas a poder trabajar con ella?
Mila: Si, a mi me la bufa, es un personaje que de vez en cuando dice ¡Valeeee! y punto. No quiero saber nada más de su familia. De momento no le voy a poner ninguna denuncia pero no quiero saber nada más de ellos.
KH: Se pone a reir pero dice que le hace gracia la imitación.
Mila: Agradezco a mis compañeros que no intervengán porque este asunto en plato esta zanjado.

JJ, va a buscar a Rosa.

Rosa: Con lo inteligente que es ella no la entiendo, porque estamos en el mismo barco y trabajamos en el mismo sitio.
No ha sido una sorpresa descubrir a Mila. Cuando se enfada es así.Si se enfada te pone de vuelta y media.
Mila: Vamos a hablar de lo que se habla fuera. La única que me dijo que Ortega Cano conducía...erás tu.
En mi casa no tengo ningún expediente disciplinario
Rosa: Ni yo tampoco. Todavía no. Yo creía que cambiabas de casa lo hacías porque tus padres también lo hacían. Cuando yo hablo no hablo diciendo que hay una relación, veo que hay fotos y he visto programas y es eso a lo que me refiero.
Mila: ¿Pero esto qué es?, Estaís acostumbrados a estar diciendo lo que quereís.
Bueno continuán tirándose cosas a la cara hasta que JJ les corta.

JJ: Luego recapacitareís y os arrepentireís.Yo tengo el estómago fatal.

Mila: Jamás, nunca me reconciliare con ella. Jamás la perdonare. Mila, comienza a imitar a Rosa.
Mila, después de ver el Sálvame del día 2 y a Terelú defendiendo a Rosa, dice que Mila dice que a veces detrás de defender a un compañero subyacen otras cosas que tienen que hablar entre ellas (se refiere a Terelú y a ella). Mila, yo cuando dije que Chayo cantaba como un grillo, erá una opinión personal a un personje público.
Terelú: No debes descalificar.
Mila: No me vas a decir tu como tengo que hablar. Esto no es un ataque. Y yo estoy aquí, porque lo ha decidido la dirección. Claro que puedes dar tu opinión, faltaría más!

JJ: Tendremos que KM diga algo que por algo se ha maquillado.

26/10/12 En Sálvame de Luxe, Gema le dice a KM que va al 50% en las fotos de Gustavo. El dice que no y teoricamente se somete al polígrafo por eso.
M. Patiño: El Polí DeLuxe obvio la pregunta más importante. La dirección del programa lo sabe y yo también, yo estoy convencida que hoy explicara todo y lo contará.

KM: Tiene razón, yo creo que la mayoria de compañeros saben que no soy un retrasado mental.Y no me hubierá sometido si no fuera inocente  ES LA DIRECCION quién rechaza desde el principio la inclusión de esta pregunta.
Lydia, empieza a hablar sin parar y Kiko le pide que le deje continuar pero ella no para de hablar.
KM: Igual tu tienes el mismo representante que Conchita!
JJ a Lydia: Lydia, por favor, él se explica y luego tu hablas. Lydia solo un poquito!
JJ: Pone a Lydia para que se tranquilice mientras con mensajes corporales le da a entender a Kiko que lo hace para que se tranquilice y luego podrá hablar él.
KM: Soy yo el que propongo que entren las preguntas. Hago el polígrafo, me voy a comer. Al regrasar Conchita me dice que han salido tres preguntas que digo mentira y me dice cuáles son. Luego le dice que sale que si ha estado en la cárcel. protesto y digo que el lunes traería un certificado de penales. LA DIRECCION dice de quitar esas dos preguntas.
Gema: Voy a cargar contigo como no te lo imaginas, porque has dicho cosas de mi que no son ciertas.

JJ: Veredicto MUNDIAL para Rosa y Mila: todo el mundo esta hablando de vosotras!!

KH: Nos deberían meter todos en una casa.

Ponen el Programa de AR: Con el juicio y comentán que presuntamente hay una denuncia de Luis Amores, dónde dice que vio a Julián darle el dinero a Isabel Pantoja en el salón y que ella se quedo con el dinero.
KM: La receptora del dinero es IP y se lo sube escaleras arriba en dos ocasiones. 2'5 millones de euros.

Julio José se ha casado, en la finca de Carlos Falco. La exclusiva le reportará 1/2 millón y la verdad es que la boda que se preveía como la "Gran Boda" ha sido algo descafeinado. Solo han asistido unas 60 personas y no ha habido presencias que se hubieran considerado impensables, por ejemplo su hermano Enrique.

El Museo de Chipiona sobre Rocío Jurado (Investigación):
Patiño en AR: Amador no cobra del Ayuntamiento, pero si de la empresa que equipa el Museo.
¿Por qué aún no ha abierto sus puertas?

Conchita en directo desde Madrid.
JJ: Se hizo la pregunta del millón a KM?
Conchita: SI
Solo la dirección me daría dar permiso para yo poder dar la respuesta.
El KM que yo conocía no es el kiko que yo vi esa mañana pero puede ser por otros asuntos, personales.
JJ: Conchita ¿Kiko mintio mucho?
Conchita: Lo que salio.
Lo que es lamentable que a estas alturas se desconfie del polígrafo. Cuando esta aceptado en 90 paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario