1 de noviembre de 2012

LA VOZ: Melendi. y Asesor: Nek- 2ª BATALLA


RESULTADOS PRIMERA BATALLA. SEGUNDA BATALLA

 Melendi. Equipo y Asesor: Nek

                                                                   FINALISTAS                      ELIMINADOS
  1.                                                          Maika
  2.                                                          Paula Rojo
  3.                                                          Neús
  4.                                                                                                            Mercedes
  5.                                                                                                            Mirela
  6. Marta Santamaria
  7.                                                                                                           Javier Brichis 
  8.                                                                                                           Miguel Kocina
  9.                                                        Susana del Rio
  10.                                                                                                            Tony Amboaje
  11.                                                                                                            Yhadira Garcia
  12. Claritzel
  13.                                                        Eduardo Ruimán
  14.                                                        Javi Mota

SEGUNDA BATALLA

1.- Javi Mota y Mirela Cantán “Devuelveme la vida”

Bisbal me quedo con Mirela Malú: He sentido más con Javi
Melendi: Javi al principio ha desafinado, pero he sentido un momento especial con Javi.
Lo siento Mirela me quedo con Javi

2.- Susana del Rio y Mercedes Cantán: de Alejandro Sanz "Y si fuera ella"
Jesús V: La veterana y la dulce.
Melendi: Susana me ha sorprendido. Mercedes tiene que hacer la canción suya.
Mercedes: para Susana , Alejandro es más díficil, pero puede sorprender mucho.
Melendi: A mi esto me emociona mucho porque nos lo ha puesto muy fácil. A mi me has dado una lección de vida absoluto, a veces te deprimes por absurdeces y tu me has enseñado mucho y el reto lo has superado con creces. Te la has aprendido y le has dado sentimiento.
Por otra parte Mercedes ha demostrado ser una gran cantante y una gran persona, porque juntas habeís pasado los baches.
Susana: tienes toda la razón del mundo. No me hagas llorar, yo lloro cuando cocino pero no en público. Viva Sevilla y viva España
Bisbal: Os felicito porque lo habeís maravillosamente.
Susana, canta un trozo de una canción.
Melendi: Creo que siendo justos debe pasar Susana.
Mercedes: Muy bien, muy bien.
Susana a Mercedes: Eres mi mami!.

3.- Neús y Javier Brichis Cantán:"Ikonic"
Neús: me gusta la canción y con quién me ha tocado, pero es un contrincante inalcanzable. Estamos compartiendo emociones.
Melendi: Estoy convencido que la VOZ esta en mi equipo.
Soís los dos más favoritos. Voy a perder a uno de los grandes.
Javi: Me gustaría quedarme yo. Los dos no puede ser.¡ Que sea lo que Dios quiera!.
Después de cantar:
Rosario: Habeís disfrutando mucho cantando juntos
Bisbal: Me quedaría con Neús.
Fonsi: Yo con Javi.
Melendi: Son artistas, solo depende de una opinión personal. Con Nek hemos decidido y me quedo con Neús.
Melendi a Javier: tu eres mucho más artista que yo de aquí a Lima.
Rosario: Enhorabuena!
Jesús: A seguir luchando. Yo los he oido ensayar muchísimo desde el camerino y me se la canción de memoria como las que me cantaba mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario