26 de noviembre de 2012

El REY:Ultimo parte médico.Los famosos "HUEVOS". .



Mirá que ha suscitado contraversia las declaraciones emitidas por Rajoy, después de haber visitado a el Rey Juan Carlos, después de su intervención de cadera con prótesis de última generación. Estas prótesis, permitén una pronto movilidad lo que favorece enormente la recuperación del paciente.
Rajoy, comunico que había estado hablando con el Rey y que incluso le había comentado que había desayunado dos huevos fritos.
Casí todo el mundo se pregunto que tenía que ver la gimnasia con la magnesia. Pues si que tiene mucho importancia.
Los Famosos "HUEVOS" del Rey, tienen su explicación:
Siempre que hay una intervención hay un stress quirúrgico (otro dia os lo expico, porque las noticias se amontonan y no me da tiempo a ponerlo hoy), pero en síntesis hay una disminución del sístema inmunitario. Para ayudar a este sistema inmunitario sobre todo para ayudar a la correcta cicatrización y así evitar la entrada de gérmenes por la herida (y producir una infección), es imprescindible en ese post-oeratorio cuidar al máximo la alimentación para que ese pequeña disminución del sistema inmunitario vuelva lo más pronto posible a su estado natural y cicatrice rapidamente la herida evitando la posible infección. Para todo eso en la alimentación , es imprescidible aportar PROTEINAS y uno de los alimentos que más proteinas tienen son los HUEVOS. Es por eso que al Monarca siguiendo un correcto criterio dietista en alimentación y nutrición le dieron LOS FAMOSOS HUEVOS, que serían realizados, con apenas dos gotitas de aceite de oliva.

Aún tenemos en la mente de que cuando te operán tienes que estar en ayunas, líquidos, luegos sopitas, flanes....eso es cuando la intervención afecta al aparato o tracto digestivo. La intervención de cadera afectaba  al aparato locomotor que no tiene nada que ver con el sistema digestivo.

El último parte médico emitido desde la Clínica de San José es muy positivo:
La evolución es muy favorable y el Rey ha descansado toda la noche. Se ha realizado una 2º cura donde se ha podido ver que la pequeña inflamación inicial (normal) ha desaparecido y la incisión(corte para poder hacer la operación)  es correcta. Esto ha permitido aumentar la fisioterapia y que avance el progreso del paciente.
El Rey D. Juan Carlos, ya deambula por la habitación y el próximo parte se realizará dentro de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario