19 de noviembre de 2012

BELEN ha dicho adiós a la codependenciaRUPTURA


Belén y Fran están tristes. ¿Por qué?. Estaban ilusionados con la reaparición de Belén. Iba a aparecer con nuevo tatuaje.
Belén, se ha dado cuenta que van a velocidades diferentes.
Patiño: A Fran, le han quitado lo que más deseaba.
Los habíamos visto más felices que nunca, más enamorados que nunca, pero un nuevo mazazo les ha dado de lleno.
Marisa: "No tristeza". Belén ha tomado la decisión de tirar a Fran de su casa.
La cosa iba fenómenal. La terapia está funcionando, tiene un proyecto de vida. Ve que están en la misma dirección pero en sentido contrario. Está en condiciones de afirmar que Belén ha soltado un lastre de encima. Fran esta desaparecido, ni su familia sabe de donde esta.
Belén sabe que esta en diferente sintonía de la de Fran.
Patiño: El padre de Fran, ha decidido transpasar el bar a manos ajenas, esta en plenas negociación y no se lo pasa a su hijo, porque su padre se ha dado cuenta que Fran iba y volvía. Eso también ha puesto a Fran triste. El padre de Fran, se nota mayor y quiere descansar e irse a Galicia. Está enferma
Marisa: A Belén le da igual si se transpasa el bar o no. Para el transpaso primero se necesita un desembolso que Belén ahora no iba a realizar.
Patiño comenta Belén me dijo: A mi me han dicho(seguramente el profesional) "Tu sigue un camino y si te cogén de la mano, sigue tu camino con esa persona, si no te cogén la mano continua tu camino sola".
La familia de Fran si que sabe donde esta Fran.
Marisa: Belén ha cambiado su estilo de vida. Ella antes se levantaba tarde y se venía directamente a trabajar. Ahora se levanta, coge la bici y hace un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario