24 de noviembre de 2012

TONY LEBLANC HA FALLECIDO. Nos da un último beso

Programa: "Qué tiempo tan feliz"

TONY LEBLANC HA FALLECIDO, él decía que quería que sus cenizas se esparcierán alrededor del Prado de Madrid. Dándo a entender lo mucho que quería esa zona de Madrid.

En la Gala cuando le dieron el Goya, agradece a Segura de haberlo rescatado estando inválido y dejarle volver a interpretar. Segura, en sus películas siempre dejaba un papel para Tony Leblanc. Puede estar muy contento porque lo rescato de un retiro obligado de su carrera de actor y cantante tras el accidente que tuvo. Podemos decir que Tony tuvo dos vidas, la de antes del accidente y la de después. Erá tan estupendo y humilde que decía que él no tenía enemigos, porque solo los grandes los tienen.

Hace muy pocos dias 


Tony, hijo de Tony Leblanc en conexión telefónica en directo, esta emocionado pero agradecido. Dice que ha sido algo prematuro, sabían que estaba una situación díficil, pero no esperaban que fuera todo tan rápido. Ha estado rodeado de todos sus hijos y mujer y no ha sufrido. Sin embargo somos egoistas y aunque tuvierá más de 90 años y 30 de estar con él me parece poco.
Poco antes de una intervención, siempre le gastábamos la broma :¡Papá nos vas a enterrar a todos! y él contestaba: ¡Ojala Dios te oiga!.
Mª Teresa: Eso si que es de él.
Su hijo comunica que aunque erá un tema delicado le pregunto: papá es necesario que me digas dónde te gustaría que en un futuro dónde te gustaría fuera Su Capilla Ardiente.
El le dijo que en: "Centro Cultural de Madrid,(actualmente: Centro Villa Fernán Gómez)"  como Lola Flores, porque lo vi tan bonito, como un escenario y así poderme despedir de todas las personas que les haya podido hacer feliz.
Mª Teresa le ha confirmado que el Ayuntamiento de Madrid ya lo ha autorizado, así que quién quiera rendir un último homenaje a ESTE GRAN ACTOR ESPAÑOL (que tanto nos ha hecho reir), mañana por la maña na El Centro Villa Fernán Gómez acogerá a todos los amigos y fans de Tony Leblanc.

A las 20: 50 horas en conexión con la casa de Tony Leblanc, han entrevistado al hijo de Tony y ha comentado que ya se dará un parte médico pero que su padre hace un mes tuvo un ictus y ya no lo ha podido superar.
Para finalizar el programa han puesto unas imágenes de Tony Leblanc, que decía que erá el actor más veterano de España, que se sentía muy querido y que cómo ya tenía 90 años, que para cuando se fuese nos enviaba un beso. Con gestos y con mucho cariño ha cogido y al aire nos ha enviado un beso y nos ha sonreido. ¡Increible Tony, hasta el final nos has sorprendido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario