29 de noviembre de 2012

LA VOZ: 2ª Gala Finalista. MALÜ y su Equipo



Malú

1.- Yolanda Canta " On my own"


Jesús: Yolanda que lindo. Qué linda canción!
Malú: Es camaleónica. Tiene una capacidad de adaptarse a los registros.
Rosario:Olé!
Bisbal: Muy bien!

Jesús: El disco recopilario de las batallas de LAVOZ ya es nº 1 


2.- Efrén : "Aquello que me diste"

Malú: Efrén, eres muy especial, me encantas, tus registros, el color de tu voz (y se ríe), lo mismo se te puede poner un registro más pop. o más rock y eso es lo que quieren las casas discográficas.
Le preguntan por su compañera que hizo un dueto y que se notaba que había química. Malú: yo no digo nada que luego me llaman casamentera. 
Luego Melendi le pone a Malú una pulsera y Malú se pone en plan dama como si fuera a besarle la mano, Uauuuu el público!

3.- Rebeca Canta "Adagio"
Malú¡Que voy a decir! Rebeca esta clarísimo que tiene una voz sin límite. Sube, sube , sube y no le explota la vena. Para mi Rebeca es un vozarrón, eres una monstrua, pasa de unos tonos a otros. Tiene todos los registros.
Rosario: Enhorabuena. La canción es muy grande, pero con tu voz has podido hacerte con ella.




Malú, va a cantar con su equipo "Ahora tú"








Empieza Efrén, luego Yolanda, Malú y Rebeca..Juntos, Rebeca, Efrén..Malú....¡Precioso!
Rosario: Sonríe
Melendi: Observa fijamente y canta luego al mismo tiempo que canta Malú. 

Jesús: Los directores aún están reunidos con Ruimán (son las 23:39H). Se han mantenido estrictamente todas las normas del programa y se han recontando todos los votos.

Jesús: No quiero Melendi que estés toda la noche comiéndote la cabeza!
Melendi: A mi me da pena y os lo digo con la conciencia muy tranquila. Sea lo que sea que haya pasado, ofendido o disgustado, me da pena por los concursantes porque se ha desviado la atención de el resto de los otros grandes cantantes que están aquí y sea lo que sea se tenía que haber hablado antes o después no en este momento donde están los cantantes nerviosos por su actuación y no se merecen esto.

Los Espectadores de la voz han decidido salvar a YOLANDA. 
Malú se levanta para felicitarla y ella se pone a llorar de la alegría. Da las gracias al público.

Malú: Yo sabía que hoy tenía un programa muy duro, porque se vaya el que se vaya se va uno grande. 
Hay que poner en una balanza que es lo que buscas y yo os aseguro que ahora no lo sé. Uno tiene una gran voz. El otro un color, precioso
Hay que mirar el que vaya a tener mayor proyección discográfica, pero quién lo sabe. Creo que se merece escuchar en un registro diferente a REBECA

Efrén: Yo he podido cantar con Malú, con Rosario, tengo una proyección y tengo alas para volar. Gracias por haberme dejado llegar hasta aquí.
Jesús: Despedimos con mucha pena a Efrén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario