25 de noviembre de 2012

MALU. Primicia con ALEXS SINTEC"Solo el amor nos salvará


"Qué tiempo tan feliz"

Malú

Malú, es una de las estrellas invitadas al  Programa  de Mª Teresa Campos: "Qué tiempo tan feliz". 
Mª Teresa Campos le pregunta a Malú como empezo su carrera artística. Canto en una fiesta familiar y al dia siguiente firmo ya un contrato.
Malu,  debuto televisivamente junto a Mª Teresa en el programa que realizaba la presentadora  "Día a dia". Vemos a una Malú de 16 añitos recién cumplidos, rubia total.
 Malú,  comenta después de verse que se ve tan pequeña, que le da penita ya que le hacían trabajar como una adulta y le exigían como a una adulta...Cuando le propusieron trabajar, antes de firmar el contrato, ella, penso que sería estupendo cantar (Qué chulo,...!)  y su madre no paraba de pregúntarle si estaba segura. Ella decía que si: si, si, que si!. Pero de repente "Aprendiz" explota (fué un exito total), y yo me asuste porque decía: "¡Pero yo no sé cantar mamá!" (tenía mucho miedo), hasta que subí a un escenario y disfrute como una enana.
 Las cantantes del programa cantán la canción que le hizo triunfar: "El aprendiz"




Hoy Malú, se enfrenta a sus nuevas canciones, un discos de duetos con los mejores cantantes del panorama actual. Dice que surgio de forma inesperada, ella estaba pensando en hacer otro disco totalmente distinto, pero oyó una canción de su amigo y le vivo a la mente cantarla juntos, al cabo de dos dias oyo una canción de Melendi y ya se puso en marcha y empezo a llamar a todos los que hacen duetos con ella en el disco. 
Mª Teresa: Se puede vivir sin haber vivido la vida. Malú: dice que erá joven, pero que a veces los sentimientos están guardados o los imaginas.
Mª Teresa: ¿La vida erá lo que tu pensabas?
Malú:. Era muy joven y no tuve mucho tiempo para pensar en ello, pero no, para nada, he tenido momentos tan bonitos, tan maravillosos, pero también tan duros y feos que ahora con 30 años, me siento muy mayor y segura. 
LA VOZ, me esta aportando mucho, sobre todo el convivir con esa ilusión con esos cantantes, con esa energía para luchar, no rindiéndose. No tengo aún ningún favorito, es muy pronto. Mª Teresa: Cuando teneís que hacer lo que tene´´is que hacer os veís obligados a justificaros. Malú: No es justificarse, es que los dos han sido espectaculares, y no querenos que nadie pierda la ilusión.
M.T. :Tu has hecho duetos, "amigos" con un amigo tuyo. El couche Melendi te saluda.
Melendi (via telefónica), saluda y dice que si disco es estupendo!.
Mª Teresa dice que esta invitado a ir cuanto antes mejor. Que es el hombre más conocido actualmente en España.
Malú: Si la canción no te llega a ti no le llega a nadie.

Ahora ha salido con Malú (Primicia en TV Malú )
Mª Teresa, informa de un disco del Programa "101 Boleros" .

PrimiciaMalú y Alexs Sintec, su amigo mexicano (al piano) cantán: "Sólo el amor nos sálvará". 

Firma discos Malú: 26 Noviembre Corte Inglés Pirámide Valencia (ESPAÑA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario