Las mejores motos custom del mundo
Por MSN
Actualizado: 08/11/2010
Campeón del Mundo Frestyle: Veon de Fred Krugger
En el Campeonato del Mundo de constructores de motos custom en Sturgis (Estados Unidos) se reúnen cada año los mejores especialistas del planeta, exhibiendo estas auténticas obras de arte sobre ruedas que superan los límites de la imaginación y la técnica. Y en su edición 2010 el ganador absoluto de la categoría Freestyle ha sido el preparador belga Fred Krugger con la Veon, una original propuesta realizada sobre la base de una Harley Davidson V-Rod.
Campeón del Mundo Frestyle: Veon de Fred Krugger
En el Campeonato del Mundo de constructores de motos custom en Sturgis (Estados Unidos) se reúnen cada año los mejores especialistas del planeta, exhibiendo estas auténticas obras de arte sobre ruedas que superan los límites de la imaginación y la técnica. Y en su edición 2010 el ganador absoluto de la categoría Freestyle ha sido el preparador belga Fred Krugger con la Veon, una original propuesta realizada sobre la base de una Harley Davidson V-Rod.
2º clasificado: Sniper, de Thunderstruck
El subcampeonato ha sido para la 'Sniper', realizada por el preparador estadounidense Mark Daley de Thunderstruck Custom Bikes, de Orlando.
3º clasificado: The Machine, de Yuri Shif Custom
El tercer escalón del podio de la categoría Freestile fue para 'The Machine', salida de las instalaciones de Yuri Shif Custom en Bielorusia.
4º clasificado: Kcosmodrive, de Garage65
Desde Italia llega Kcosmodrive, obra del artista Marco Cinquini y su equipo de Garage65.
5º clasificado: Beezerker, de Speed Shop
Beezerker es otra moto salida de las ideas de los genios estadounidenses, en concreto de Speed Shop Desing con Chris Flechtner al frente.
6º clasificado: Walton, de Blech&Drueber
Los europeos han jugado un papel destacado en este campeonato, como demuestra la sexta posición de Waldon, de la empresa austriaca Blech&Drueber.
7º clasificado: Quantum Leap, de Hardly Civilized
Eddie Alexander Meeks y los mecánicos de Hardly Civilized han construido esta espectacular Quantum Leap.
8º clasificado: Norton, de Cook Custom
Un nombre mítico de la industria británica de la moto para esta preparación de David Cook, llegada desde nada menos que Milwaukee, la cuna de Harley-Davidson.
Se fabricó en Moscú y de la ciudad rusa recibe su nombre. Es la atrevida propuesta de Fine Custom, con Sergey Maltsev al frente.icado: Quantum Leap, de Hardly Civilized Eddie Alexander Meeks y los mecánicos de Hardly Civilized han construido esta espectacular Quantum Leap.
10º clasificado: Energicer, de Speed Dept.
El top ten del Campeonato del Mundo lo cierra una máquina suiza, Enerciger, fabricada por los preparadores de Speed Dept.
Campeón del Mundo de Harley modificadas: Strike True II, de Shaw
En el certamen también se contempla una categoría específica para motocicletas de la marca Harley modificadas. Y el campeón de este año es Shaw Harley-Davidson de Holmes Hill, Reino Unido. Su creación se llama Strike True II.
2º clasificado Harley modificadas: The Jefferson, de Cooper Co.
Un preparador estadounidense se ha hecho con el subcampeonato de la marca de casa: Joe Cooper convención con The Jefferson.
3º clasificado Harley modificadas: D' MX, de Hardninechoppers
El último peldaño del podio de la HD modificadas fue a manos del suizo Danny Scheider, de Hardninechoppers, con su D-MX.
La mejor noticia de este mundial llegó con el título de campeón para el español Sergio Bayarri, que presentó la mejor moto de producción en serie (aunque limitadas, claro está) con la Flying, construida en las instalaciones gaditanas de Sbay.
2º clasificado de motos de producción: Brawler, de Darwing
En puertas del título se quedo Brawler, la preparación que Darwing Motorcycles llegó al Mundial desde Oklahoma.
3º clasificado de motos de producción: Kiwi, de Kiwi
Kiwi Indian Factory Board Tracker es el nombre completo de la máquina que ocupó el tercer puesto de esta categoría, construida por Travis Bonde en Riverside, California.
Kiwi Indian Factory Board Tracker es el nombre completo de la máquina que ocupó el tercer puesto de esta categoría, construida por Travis Bonde en Riverside, California.
La tercera clasificada en la categoría absoluta de Freestyle fue también la ganadora del campeonato de máquinas para motos con motores métricos.
2º clasificado de métricas: Beezerker, de Speed Shop
No hay comentarios:
Publicar un comentario