25 de junio de 2013

FOTOGRAFIAS: BLOG PARA AMANTES FOTOS


Querid@s bloguer@s, ahora  voy a hablaros sobre el  presente.

Mi presente,  es que me uní a un grupo de gente encantadora y amantes de la fotografía; son expertos y hacen unas fotografías maravillosas. Inocente de mi, (porque la inocencia es muy atrevida), al principio puse fotos de mis florecitas y bichitos.., pero de repente me vi rodeado de gente realmente que sabía lo que se llevaba entre manos y que hace maravillas. Gracias por admitirme en el grupo y por haber despertado en mi la "pasión por la fotografía".

Siempre antes de colgar nada pido permiso y he encontrado esta web que esta muy bien. Espero que os sirva y si queréis ver fotos del autor, al entrar pinchar y te lleva al flickr. Hay fotos muy originales y me encantan las del agua y muchas más.


FOTOGRAFIA ORIOL. Prohibida su reproducción 
   
Al autor, quiero darle las gracias por dejármelo colgar y compartirlo con tod@s vosotr@s. 
¡Ha tenido más paciencia conmigo, porque no me aclaraba entre el flickr y el flackr!, pero prometo aprender.
 Oriol, eres un encanto! Gracias.

www.elgaratge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario