8 de junio de 2013

RAPHAEL: ¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! ATEMPORAL, IRREPETIBLE

RAPHAEL: ATEMORAL Y GENIAL
¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! 
Presentadora: Teresa Campos


Ya a la venta en Itunes "Mi gran noche"· el nuevo disco de Raphael.



Buena acriz, y maravillosa mujer, se lleva muy bien con ....Tony Acosta. ¡Sálvame Tony Acosta!
Tony baja y se abrazan. Por primera vez nuera y suegro juntos en plato.
Ra: Son hijos de mis hijos. No quiere
Tony, nos vimos muy bien, pasaban los meses y no había un encuentro formal. Fué todo muy fácil. Vemos de la misma manera la profesión. Yo tengo mucha suerte: "tengo al maestro en casa".
Tony, con Natalia también, a veces dudo en un papel y se lo paso y le pido opinión.
2 hijo De Manuel y Amelia y uno en camino (en Navidad)

Natalia y Raphael se dan el si quiero en Venecia. !4 de Julio 1972
Jacobo, Aida
Alejandra, restauración de arte (Manuela y Carlos)
Manuel Marcos, ha seguido los pasos de su padre. Se ha casado con la hija de José Bono.
Raphael. cuando lo presento dijo: "Os voy a presentar al cantante que más quiero", ahora esta teiunfando en el conjunto....
Una familia unida por el arte y el amor.
Tony, como estas tan a gusto en su casa te apetece estar allí con ellos. Te lo ponen todo tan fácil




Raphael esta agradecido a Manuel Alejandro y A José Luis Perales

Los S.S. cantán: 

 
Bloguera: esta canción no la conocía y esta muy bien!




Raphael, dice que se siente raro viendo que otros cantán sus canciones.


Tony, cuenta que cuando le dijo a su madre que iba a ir a estar con Raphael le dijo: "Por Dios no bebas, no sea que armes un escándalo" y se mueren de risa todos. Teresa, pero si tu no bebes. Tony, no pero igual mi madre pensaría que me ponsría nerviosa! ja,ja..

Imágenes inéditas de Raphael en México, Chile (en Santiago una multitus se agolpaba), en todos los paises donde iba creaba el fenómeno Fans. Incluso fué el primer cantante español que fué a la URSS.

R: La 1ª vez que fuí a Chile, fué tremendo. Cuando volví de Eurovisión con "Yo soy aquel" fué la 1ª vez que ocurrio el fenómeno fans de venir a esperarte al aeropuerto. Hasta entonces no había ocurrido.
Amparo Ribelles, amiga de Raphael, es amiga de él y esta al teléfono y él le pregunta: "Amparito ¿Cómo me ves?, ella¡Muy bien, pero todo!. No me has querido hacer madre.  Natalia y yo tenemos un duelo; ella dice
que es su marido , pero yo digo que es mi amante.

 

 Raphael con toda su familia.                                        Natalia, su mujer y Raphael.






Teresa:¿Cómo estás?.
Amparo: Bastante fastidiada, porque me caí y no estoy muy bien.
En estos momentos entra Terelú y se abrazan mucho. Terelú dice que continuamente estuviera donde estuviera le llamaba para ver como estaba con su enfermedad.
Raphael, dice que odiaba el móvil y cuando estuvo enfermo, cogio uno y ponía: "Hola", porque no tenía fuerzas para más y de repente recibía cientos de llamadas animándolo, así las noches se le hacían menos largas.
Preguntas fans
¿Por qué no te gusta que te llamen abuelo?




Porque no me pega esa palabra, porque tengo más vitalidad que nunca
Maestro, Habiendo hecho cine y teatro ¿hay algo que le queda por hacer?
R: Mucho, soy aprendiz de todo, pero maestro de nada. No soy nostálgico, sobre todo después de mi operación no miro hacía el pasado. El pasado paso, no tengo que volver a repetirlo.
Teresa: Yo fuí a tu casa y me dijiste en Septiembre gravo. Yo salí y te vi tan malito que pensé ¿En Sepiembre...? Y en Septiembre grabo!
¿Qué cambiarías del mundo?
R: Del mundo no sé, pero 8 millones de empleo para mi país!
Teresa y Terlú le pidén que cante: "Estuve enamorado de ti"



Adiós al restaurador Jose Luis, (Joan Manuel lSerrat lo nombra en una canción),
Restaurador de estomagos y de amistades.
Teresa: A sus hijos y a su mujer un beso muy, muy grande. No me entere hasta el martes de que había fallecido. Uno de los mejores restauradores de este país y gran amigo.
Se levantán y dan un aplauso en recuerdo del gran amigo José Luis.

El escritor y periodista Luis Del Val es amigo de Raphael. Cuando el me empezo a contar su vida, fué desgarradoramente sincero.
R: Natalia, se ha vuelto vaga, no escribe nada.
José Luis: Cuando el estuvo enfermo, él quiso lanzar un grito para dar apoyo a los que los necesitabán.
Me asome a una persona que no conocía y lo vivi con él.
Raphael escribió junto a José Luis el libro  "Quiero vivir".
José Luis: Es una persona muy tierna y sabe escuchar. Me encanta escuchar.
Raphael, es un amigo mu querido.



Su gira en España comienza en Julio en Ciudad Real. 
Raphael, dice que solo se retirará cuando no tenga ilusión y que cada día tiene más ilusión por salir al escenario. Dice que el instante justo antes de salir al escenario donde se produce un silencio que para él es un momento mágico y que en el paraiso se debe sentir esa sensación.

Raphael ha cantado "Mi gran noche". Tiene la misma voz de siempre!


Teresa Campos, le agradece el haber cantado tres canciones en directo y manda un fuerte beso a toda su familia.

1 comentario:

  1. Se nota que te gusta la música. Raphael, de lejos parece un chiquillo. Desde luego ha vuelto a nacer

    ResponderEliminar