14 de junio de 2013

HEADBANGER, llega a ESPAÑA





Headbanger Motor Company nació en Italia con la idea de construir motos custom con el encanto de la tradición americana, con motores de carburador y homologadas en toda Europa. Ahora la marca llega a España, para satisfacción de los apasionados de este tipo de motos tan especiales y cargadas de personalidad.



Así explica Giorgio Sandi, presidente de la empresa, lo que significa Headbanger: 'Hasta ayer había dos
formas de realizar una moto custom. La primera, partiendo de una moto de serie y modificándola, de forma
más o menos sustancial; la segunda, construyendo una moto única a partir de cero. Dos soluciones con
evidentes límitaciones relacionadas con la homologaciones y la reventa'.




'Headbanger ha elegido un camino diferente: nuestra empresa produce motos con la calidad y los criterios de la producción industrial, pero a través de un montaje individual, ejemplar por ejemplar. De esta forma, nuestro cliente puede aprovechar al máximo la ficha técnica de homologación', afirma Sandi.

Headbanger llega a España - 1

Headbanger comercializa actualmente seis modelos básicos, con ocho motores homologados de 1.450 a 2.031 cc; cajas de cambio de seis velocidades; un chasis softail (con suspensión trasera escamoteada) disponible en tres tamaños o el único chasis rígido legal de serie para motos de gran cilindrada y transmisión primaria con correa a la vista de entre 1 pulgada y 3/4 hasta 3 pulgadas.

Headbanger llega a España - 1
También se puede elegir entre llantas de radios de varias dimensiones, distintos asientos de cuero, pinzas de freno realizadas en exclusiva por Beringer, mandos personalizados y pinturas realizadas por artistas italianos. Todo, para que cada cliente puede diseñar su moto prácticamente a la carta, pero con la calidad de un proceso industrial.

Headbanger llega a España - 1
El catálogo actual se compone de los modelos Hollister, la High Flyin, la Foxy Lady, la Gypsy Soul, la Summertime y la Woodstock Boogie; todas ellas con motores V-Twin americanos y múltiples opciones de personalización estética.



Headbanger nace en España con un servicio técnico formado inicialmente por dos talleres oficiales (La Cabeza Motorcycles, en Madrid, y Old Custom Flames, en Marbella) dirigidos por dos de los más reputados y premiados profesionales del mundo del custom español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario