Headbanger Motor Company nació en Italia con la idea de construir motos custom con el encanto de la tradición americana, con motores de carburador y homologadas en toda Europa. Ahora la marca llega a España, para satisfacción de los apasionados de este tipo de motos tan especiales y cargadas de personalidad.
Así explica Giorgio Sandi, presidente de la empresa, lo que significa Headbanger: 'Hasta ayer había dos
formas de realizar una moto custom. La primera, partiendo de una moto de serie y modificándola, de forma
más o menos sustancial; la segunda, construyendo una moto única a partir de cero. Dos soluciones con
evidentes límitaciones relacionadas con la homologaciones y la reventa'.
'Headbanger ha elegido un camino diferente: nuestra empresa produce motos con la calidad y los criterios de la producción industrial, pero a través de un montaje individual, ejemplar por ejemplar. De esta forma, nuestro cliente puede aprovechar al máximo la ficha técnica de homologación', afirma Sandi.
También se puede elegir entre llantas de radios de varias dimensiones, distintos asientos de cuero, pinzas de freno realizadas en exclusiva por Beringer, mandos personalizados y pinturas realizadas por artistas italianos. Todo, para que cada cliente puede diseñar su moto prácticamente a la carta, pero con la calidad de un proceso industrial.
Headbanger nace en España con un servicio técnico formado inicialmente por dos talleres oficiales (La Cabeza Motorcycles, en Madrid, y Old Custom Flames, en Marbella) dirigidos por dos de los más reputados y premiados profesionales del mundo del custom español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario