3 de febrero de 2013
ERES ALGUIEN CON MUCHA SUERTE
Esto sirve para todo el mundo. Independiente de sus crencias y no hace falta enviarlo a los demás. Hay veces que la gente se ayuda de instrumentos para que se cumplán sus deseos, pero el poder esta dentro de nosotros: todo lo que esta arriba, esta abajo y viceversa. Todo esta interrelacionado.
Deseo, que vuestros deseos son para bien y no perjudiquen a nadie se cumplán.
Hay personas que me preguntán sobre el tema, porque a lo mejor alguién les esta haciendo la vida imposible. En tus deseos pide para ti y siempre en positivo.
Ejemplo: No quiero estar enferma (ESTO ES TERRIBLE): NO, ENFERMA
Mejor ponerlo en positivo: YO TENGO SALUD Y SOY FELIZ Y CADA DIA VOY A ESTAR MEJOR Y MEJOR. (Eso si es positivo). A lo mejor en ese momento no estás así, pero ya empiezas a lanzar mensajes positivos y la cadena empieza a funcionar. No olvidemos que nuestro cerebro es un ordenador que registra todos los mensajes y lo que le mandemos tarde o pronto los ejecutará.
POSITIVOS:SI
NEGATIVOS:NO
***Cada día estamos recibiendo desgraciadamente mensajes negativos incondicionales y condicionales (De nosotros depende detectarlos y no procesarlos:"Las palabras son sonidos si uno no le da significado".
*** Hay que luchar por solo registrar los mensajes positivos incondicionales. Los condicionales los estudiaremos por si tiene razón la persona que nos lo dice y debemos modificar conductas.
Los padres como educadores tenemos ahí mucho trabajo que hacer si queremos vivir en un mundo mejor, menos agresivo, más feliz y que nuestors hijos seán lo más felices posibles enseñandoles a filtrar los mensajes del exterior para que sean peronas sanas, buenas, equilibradas y con la autoestima bien.
Continuaré hablando e este tema porque hay mucho que trabajar y desgraciadamente eso no se enseña con frecuencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario