Estoy muy contenta. Ha salido un dia luminoso y precioso. Están todos durmiendo, hasta mis amores de cuatro patas les he dado mimitos y se han vuelto a dormir. Estoy viendo la terraza llena de florecillas de invierno y un amigo me ha enviado esta presentación.
Muchas presentaciones que pongo me las remiten amigos y son tan maravillosas que no puedo guardarlas, se lo digo que las voy a poner porque ellos forman parte de mi vida, de mi tren y cuando veo las presentaciones pienso en ellos. Aunque venga un ladrón y me ponga a buscar con él (ver post de humor anterior), me considero rica, muy rica en amigos y además ayer mi hijo estaba casí durmiendo y se giro y me miro profundamente y me dijo: "mamá te quiero mucho".
Esta en plena adolescencia y eso antes de peque me lo decía mil veces. Ahora se esta haciendo un hombre. Ayer, creo que se dio cuenta que pese a mis defectos tiene una buena madre y luchadora. Tuve que contener la emoción para no ponerme a llorar de felicidad.
Formaís parte de mi vida y os lo quería contar. Así, dentro de espero muchos, muchos años mi hijo lea esto sepa lo feliz que me hizo y lo importante que es decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Para mi, mi hijo siempre lo he dicho: "Es un REGALO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario