3 de mayo de 2013

ESPAÑA: ALMERIA CRUCES ALBOX

ESPAÑA: ALMERIA CRUCES ALBOX

La verdad es que la primera sorprendida con lo que esta pasando con esta agenda mágica soy yo.

Estaba buscando videos para Cruces de Mayo de Valencia 2013 y me ha salido este video, entre otros.
 Me he quedado pensando Albox, Albox, de que me suena...?.
Tengo muchas virtudes pero uno de mis defectos es que soy despistada y necesito un poco de tiempo para que mi disco duro funcione por eso miro mucho los alimentos que son antioxidantes y saludables.

De repente se me ha encendido la bombilla: ¡Jolines, ja,ja,ja...no me lo podía creer, Juan Manuel de MASTER CHEF es de Albox ! Claro he mirado el video y no he podido resistirme el ponerlo en honor a ese pueblo que espero poder conocer algún dia. 

Y si Juan Manuel, estuvierá allí (cosa que dudo mucho, mucho, pero que mucho...), voy, me presento (seguro que todo el pueblo sabe donde vive)  y el No ya lo tengo, porque me parece una persona entrañable y le diría:¡Porfa  me preparas unas patatas a lo pobre con pimientos y huevos! su presentación me parecio muy original: ¡daba ganas de comérsela ya!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario