12 de octubre de 2013

'ABRE LOS OJOS Y MIRA_ MILA XIMENEZ CUENTA SU SECRETO

!ABRE LOS OJOS Y MIRA!
MILA XIMENEZ CUENTA SU SECRETO

Presentadora;  Emma Garcia 
Colaboradores:
CarlotaCorredera
Beatriz Cortaza
Angela Portero


Mila: Yo nunca le pregunto a mi hija si se ve o no con su padre- Oti, se portaba bien con Alba y Alba la quiere a ella y eso es lo importante.
- Santana hizo un contubierno con Encarna Sánchez para que yo me encontrase sin trabajo.
Yo no termino con el duelo. He puesto el fin de una historia, pero no puedo evitar sentirme mal que amas tanto que no puedes seguir con ella. Probablemente yo lo disfrace, probablemente yo no lo hice bien, no lo sé . Yo probablemente lo revesti de frivolidad para que ella no sufrierá .
¿Santana, por qué lo hacía)-
Yo creo que es mala persona-
¿Hay episodios que te has negado a contar?
Si, hubo maltrato psicológico. Me vapuleo completamente. Fué un ser despreciable. Yo venía de una relación con un Sr. mayor, con una relación complicada. A mi me valio una paliza cuando le dije que me iba con Santana.

Yo me entere que tenía otra hija a los tres meses de casarme. 

Cuando nacio Alba yo quería irme, pero se murió un hermano de él y yo pensaba que él iba a humanizarse y no lo podía dejar en ese momento.
Almirani, un amigo de Santana,  me llevo a un saloncito y me empezó a meter mano. Yo me fui a casa y se lo conte a Santana y me dijo ¿Qué pasa? !Qué trágica eres!
Yo tenía un baño, y rompí todos los perfumes. Era mezquino en el trato. Es un marciano.
Fernanda_ Mila fue una víctima de Santana..

Mila: Santana  “Se caso conmigo para darle celos a Fernanda”.
Yo notaba que cuando hablaba con Fernanda se encerraba y yo descolgué el otro teléfono y vi que utilizaba un tono cálido.
Yo le dije ayer a Alba, que yo si que estuve enamorada de su padre. Pero tengo tanta rabia que..Cuando le dije a mi hija que iba a venir, me dijo que dejase de pedir permiso y que hiciera lo que consideraba conveniente.
Manolo, yo creo que no quiere a nadie, porque no se ha sentido querido.
Yo intente hacerle el mayor daño posible. Por encima de todo yo quería ser madre. Yo pensaba que no podía tener hijos.  Yo venía de una relación con un señor mayor, 5 años. 

Siendo novia de Santana nos fuimos a Nueva York y yo me quede embarazada y él me dijo ni me voy a casar contigo ni voy a querer a ese hijo- Y ese hijo no nació. Estaba tan agotada de intentar un hijo de nuevo que ya no podía más.
Emma: Hoy por fin estamos entendiendo muchas cosas y al sufrimiento al que has estado sometida todos estos años.


Mila, refiriéndose a Claudia, le dice: !tu si que hablas y le llamas el viejo!.
La pena es que cuando él fallezca Alba y sus hijos le van a llorar, pero Claudia va a hacer una fiesta caribeña.
Yo no le voy a llorar. Este es el principio del fin.Tengo un duelo que no he podido cerrar en todos estos años, pero cuando el otro día Alba hablo, supe que entonces ella ya había pasado página y quería hablar yo y que se supiera por mi, y que nadie más pudiera amenazarme con si yo contase..yo cuento yo y espero acabar con este duelo.
Tengo fama de agresiva, …pero yo me he callado durante años por mi hija, por mis padres, por la sociedad de entonces, …
Hasta que mi hija me ha dicho No entiendo el abandono de mi padre, y cuando el otro día vi que ella ya lo tenía asumido y que a visto cómo es su padre me he decidido a hablar. Ella ya tiene su familia y ha cortado el cordón umbilical.
Santana, me ha hecho mucho daño. Maltrato psicológico continuo, jugaba con todo con tal de hacerme daño; ambigüedad sexual por su parte. Es un depredador psicológico. ¿Cómo permites qué en la boda tu hija no se siente con su madre?
Un dia un día un amigo suyo, me llevo a un saloncito y quiso meterme mano. Cuando Manolo llego a casa y se lo conté me dijo !Y qué pasa, no te pongas trágica!. Erá una humillación tras otra.
Cuando hablaba con su ex- mujer Mª Fernanda sobre sus hijos se encerraba para que yo no lo oyerá y un día descolgue otro teléfono y vi que con ella utilizaba un tono muy cálido, no apropiado de un ex y yo me puse celosa, hasta que las dos nos citamos en un hotel para hablar y al final no hemos sido dos ex unidos en contra de Santana, sino dos mujeres que se han respetado y que nos hemos apreciado. 
Al final yo me cansé y le fuí infiel y lo hacía publicamente para hacerle daño, y que se enterase.

Cuando me separé de Santana renuncié a mi pensión y a la de mi hija.Lo único que quería erá separarme de él.
Siendo novia de Santana, me quede embarazada y él me dijo que no se iba a casar conmigo ni iba a querer tener ese niño. Y ese niño no nació. Luego cuando paso lo de Alba, yo le dije: no te das cuenta que es la 2 vez!
Yo soy la responsable de que ese niño no naciera. Yo estaba en un limbo social y psicológico.
Mila_ Manolo Santana quiso hacerme mucho daño cuando me separé de él.

Paloma Portero: Hay cosas que has borrado!
Mila, hay momentos que no recuerdo, los tengo olvidados o los tengo bloqueados.
Yo se que he hecho cosas mal, pero te juro que he hecho cosas bien. Yo cuando conocí a Santana tenía proyectos de vida para que saliera todo fuera bien. Pero no fué así. Tampoco me merecía tanto sufrimiento.

Mila, mi hija es tan generosa, que a veces me entrán ganas de ir y pregúntarle por qué, por qué a su hijo le hizo ir a Marbella para dirigir el Club de tenis y a los tres dias le dijo que se fuera para poner a un familiar de Claudia. Santana, no ha leido un libro en su vida, ni nada.

Si se muere en la más absoluta soledad, es porque se lo merece, porque sus hijos no han parado de llamarle y él ha pasado de todos.
Erá una falta de sensibilidad total conmigo. A mi me dijeron que tenía un novio en Nueva Yorck y yo se lo pregunte y él me dijo:'A ti que te importa
 Todo erá por hacerme daño. Erá un desapego absoluto. En un cumpleaños de Alba, con payasos y todo, llego tarde con chandal y paso de todo.
Cuando murio su madre, los niños querían unos vasitos como recuerdo y él lo tiro todo a la basura-

Alba, "No se si he sido una buena madre, pero te juro que jamás en la vida pase lo que PASÉ TE VOY A ABANDONAR EN NINGÚN MOMENTO. QUE SI NECESITAS APOYARTE EN ALGUIÉN QUE CUENTES CONMIGO, COMO YO CUENTO CONTIGO,  QUE TE QUIERO, Y QUE TE ADORO. QUE YA ME HE LIBERADO, QUE SE ACABO EL MIEDO. GRACIAS POR DEJARME SER AHORA TAN FELIZ PUDIENDO DISFRUTAR DE TI; TU MARIDO E HIJOS Y FORMAR PARTE DE TU VIDA

Mila, ha estado llorando a lo largo de la entrevista y parte del maquillaje se le ha ido. Gema se lo comenta y dicén que da igual porque se ha liberado y limpiado de una gran carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario