13 de octubre de 2013

Viaje en el Turnpike Virtual: ¡Una pasada!


 Es un gustazo desde casa poder ver sitios, que hace tiempo que no has visitado ver como han ido cambiando.

Hoy me he dado un recorrido por el mundo y he aterrizado en la Calle dedicada a Vicente Parra en Oliva (Valencia), ciudad donde nacio. 

Una vez hagas pinchado el lugar que quieres ver, con el muñeco que sale a mano derecha puedes ir desplazándote de calle y con el ratón ir mirando arriba, abajo y laterales. 

Y claro,  no he podido resistir la tentación de visitar  algunas casas de estrellas de cine.

Tome una caminata virtual en el Gran Cañón Bright Angel Trail , un paseo a través del acorazado isla - la guarida secreta utilizada en la película de James Bond Skyfall o visitar muchos otros lugares en nuestro sitio compañero TrekkerMap.com .
Echa un vistazo a vPike en su teléfono inteligente. Se han añadido muchas actualizaciones incluyendo la capacidad de mostrar la dirección de la calle cuando se hace doble toque un punto en el mapa.
Los países con limitados Street Views: Australia , Bélgica , Brasil , Canadá , República Checa Zelanda , Noruega , Polonia , Portugal , Rumania ,Singapur , Sudáfrica , Corea del Sur , España , Suecia , Suiza , Taiwán , Reino Unido y Estados Unidos .
Haz clic aquí para ver el vídeo de You Tube sobre vista de la calle y vPike.com o aquí para ver si su área tiene vista de la calle. Este artículo de Wikipedia ofrece una visión general de Google Street View.


http://www.vpike.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario