15 de octubre de 2013

ROBO PERTENENCIAS DE PAQUIRRIN¿Qué paso la noche entierro de Paquirrin?

PROGRAMA A.R.
¿Qué paso la noche del entierro de Paquirrin?

Al ir Sálvame Deluxe Kiko Rivera, parece ser que ha abierto la caja de Pandora y ha abierto muchos frentes.
Si no tenía bastante con la lucha con su ex-pareja Jessica por haberse ido lejos y no puede ver con asiduedad a su hijo de meses, el otro día hablo de su hermanastro Francisco Rivera y tras ser "pinchado" no pudo más y exploto diciendo que si no había ido a la boda de Francisco porque no había sido invitado.
Francisco, dijo que le había llamado varias veces, pero que Kiko no había contestado. Le hizo llegar la invitación a través de su otro hermanastro Cayetano, pero Kiko así no se sintió invitado. 
Luego en la boda de Francisco la ausencia de Kiko fué muy criticada por los medios pensando que pasaba de todo y prefería ir a hacer un bolo o pinchar como Dj antes que ir a la boda de su hermano, que erá el primero que dió el paso para unir a todos los hermanos al invitarlos a su 1ª boda con Cayetana de Alba. 
Dias después, Julián Contreras, declaro que él si había invitado y no precisaba una invitación formal, Fco. le dijo tal día me caso y entre hermanos no se precisaba más.
No obstante, si no teníamos bastante, salio Canales Rivera, primo de Francisco y sin decantarse abiertamente por ninguno de los dos porque a Kiko no lo conoce, si dijo que conociendo a Francisco erá posible que no lo hubiera invitado.

La de Paquirri fue una herencia complicada:.......El  45%para  I.Pantoja y su hijo 
Para sus ijos Fco y Cayetano Finca Rosales,.... 40%
!5% Para sus hermanos y sus hijos
Además hubo un lote para que lo repartiese entre sus hijos (erán sus enseres y objetos personales). Después de 30 años Isabel Pantoja aún no se lo ha entregado a sus hijos.

María Patiño: A los tres años se repartio. Pero la noche que enterraron a Paquirri, hubo un robo en las cuadras o caballerizas donde desaparecieron objetos personales de Paquirri y que pertenecían a Francisco y a Cayetano. Yo sé dónde aparecieron y la persona si me esta viendo también lo sabe (lo dice mirando con firmeza a la cámara).


Llamativo que Paquirri deje escrito que Isabel Pantoja no gestione los bienes de sus hijos. Carmina Ordoñez, ya cansada de esperar le denuncio. I.Pantoja le puso en el año 1990 una querella, pero las cabezas de toro, fundón de piel (que le regala Kiko a Fco en su boda), capilla portatil, trajes de toreo...
Isabel, argumento que no podía dárselo porque se lo habían robado. ¿Por qué Isabel no lo denuncio?
Hasta ahora, ha había un tira y afloja con ese tema: no te preocupes, pero yo te lo iré dando.
Le hice la última entrevista a Carmina y estaba muy disgustada porque Isabel no le daba a sus hijos lo que les pertenecía y erá voluntad de su padre.
Patiño

Dia del entierro de Paco, Isabel Pantoja no podía entrar en Cantora. Juan el mayoral y persona de más confianza de Paquirri. si fué a dormir a Cantora. Se fué por la mañana a cepillar los caballos y ve de lejos una ventana tirada y que han desaparecido 7 monturas. El Juan el Mayoral, conoce el mercado del caballo y durante seis meses sigue la pista y logra conseguir cuatro "Un pescador en Barbate, compro esas monturas, pero solo aparecen los pertenecientes a Cayetano. Isabel, esa noche durmio en Sevilla.
Este material aparecio en un monasterio, en Badajoz, Extremadura, y fué un pescador de Barbate quién lo vendió. Podríamos entenderlo todo 30 años después.

Patiño, le pide a Juan que entre y lo cuente todo, que de la cara después de tantos años de silencio.

Marisa: Puede ser que Isabel Pantoja, odie tanto a la familia Rivera porque piense que sean ellos los que sean responsables presuntamente de todo ello y durante años se le ha acusado a ella.

Juan, el relato que ha hecho María es correcto, es toda la verdad.
María: ¿Según los pasos que seguiste, según tu investigación, quién fueron?

Juan:(entra por teléfono) El pescador de Barbate dijo que se lo compro a un forastero. Hubo uno de paseo diario y otro de lujo. Yo no sospecho de nadie. No puedo confirmar que Isabel piense que sean los Rivera, pero quién fuese sabía muy bien lo que allí había!

Los que denuncían el robo fueron la familia Rivera. En Cantora, la Guardia Civil estuvo allí a las cuatro de la mañana.

Patiño: Antes de darlo lo quemo? ¿Quién lo dijo?

Juan: ¡Isabel Pantoja, delante de mi y de mucha gente!


3 comentarios:

  1. Esos siniestros y sinvergüenzas Rivera, hace 3 décadas viven hablando por cuanto programa hay cobrando lo que hablan a costillas de su hermano y hablando pestes de Isabel, hacen lo mas bajo que se puede hacer que es creando polémica usando una persona que ha muerto y no puede defenderse.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste es que haya gente que pondere las declaraciones de esa gentuza que son los Rivera, Isabel jamas a hablado de Paco creando una polémica, solo ha dicho lo (según ella) maravilloso ser humano que era, esos Rivera dicen que el no quería a Isabel cuando el entonces mentia a los 4 vientos que no había conocido el amor antes de conocerla a ella, ese insecto de luis lara que dice haber sido amigo de el dijo que cuando nacio paquirrin para paco fue lo mismo q haya nacido un cerdo.... horrible, lo único que hacen es hacerlo quedar como un monstruo... y eso quieren esos rivera para la memoria de su hermano ???

    ResponderEliminar
  3. Como festejaría el dia que Isabel finalmente les hiciera una querella a esos Rivera, usando en su contra todo lo que han dicho de ella todos esos años. Mucha culpa de esto también la tiene Isabel por no defenderse ante esos ataques, pero por otro lado mejor que no se ponga a la altura de esos, lastima que si se comprueba que fueron ellos los que robaron en cantora ya estaría prescripto, sino que los denuncien

    ResponderEliminar