12 de octubre de 2013

CONCIERTOS EN VALENCIA. OCTUBRE 2013

Octubre 2013

12-Octubre 2013

El Sr.Chinarro en La Rambleta deValencia presenta su último trabajo,"Enhorabuena a los cuatros".
 El sábado 12 de octubre, a partir de las22:00 h, el sevillano Antonio Luque (Sr. Chinarro) deleitará al público de Valencia con el mejor pop-rock del panorama español.
 Lleva más de 15 años en  los escenarios. En su último trabajo, "Enhorabuena a los cuatros", han colaborado artistas de la talla de Anni B. Sweet, Linda Mirada o Guille Mostaza de Ellos


Concierto de God Save The Queen en el Palacio de Congresos.
La banda argentina realizará un homenaje a Freddie Mercury con temas de Queen
En el Palacio de Congresos de Valencia. A partir de las 21:30 h podrás disfrutar del “Mejor Tributo, de todos los Tributos del Mundo”, tal y como reconoce la prestigiosa revista Rolling Stone.


Este sábado 12 de octubre diviértete en Valencia con Al Tran Tran y su actuación The Mongersen La Flama. “Estos chicos donde quiera que van repiten y cuando repiten nunca vuelven a hacer lo mismo”, así se anuncian desde Café Teatro.

Dicen de ellos “No cantan bien, no tocan bien… ¡No se lo pierdan!”.Un espectáculo de improvisación teatro-musical que ha cautivado ya a más de 2500 personas en solo tres meses y sigue sumando adeptos.“Nosotros no sabemos qué vamos a ver y ellos no saben que van a hacer… pero la magia siempre surge”, explican en su web.
La entrada es con consumición y tiene un precio de entre 6€ y 8€, dependiendo de la actuación. Puedes adquirir la entrada en el propio local. Ríete a carcajadas en Valencia.


19 de octubre
La Film Symphony Orchestra actúa en el Palau de la Música
La Film Symphony Orchestra interpretará los grandes temas del cine en el Palau de la Música de Valencia.
A partir de las 19:30 horas actuará esta formación que busca acercar la música sinfónica de una forma más atractiva. La Film Symphony Orchestra define así  “Reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores del cine”.
 Los temas que interpretan en su actuación se dividen en dos partes:
  • PARTE I: Star Wars, Harry Potter y la piera filosofal, Gladiator, Parque Jurásico,  Memorias de África, Apolo 13, Hook
  • PARTE 2: James Bond, La lista de Schindler, Piratas del Caribe,Tiburón, Bailando con lobos, El Imperio contraataca, Indiana Jones, E.T. El Extraterrestre


18 y 19 de Octubre 2013
El Deleste Festival de Valencia celebra una nueva edición en 2013. El festival que nada tiene que ver con lo convencional propone un encuentro artístico donde primen la calidad y la atención a los asistentes. En 2013 el festival se celebra los días 18 y 19 de octubre en La Rambleta  de Valencia.


26 de Octubre 2013

 50 aniversario del Dúo Dinámico en el Palau de la Música de Valencia

El Dúo Dinámico actuará en el Palau de la Música de Valencia el 26 de octubre. El mítico grupo formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, conmemora su 50 aniversario con una gira inaudita en su carrera musical.
Con la colaboración estelar de artistas como Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Andy & Lucas, Ana Torroja, Miguel Ríos, Diana Navarro y Soledad Giménez, entre otros, el Dúo Dinámico presenta al público de Valencia su último trabajo, Somos Jóvenes, como guinda a sus más de 50 años juntos.
A partir de más de 200 canciones se revivirán los años 60.







No hay comentarios:

Publicar un comentario