13 de octubre de 2013

VIENTE PARRA: NOBLEZA BATURRA

Ayer, día del Pilar, fué un día especial para mi. Tuve dos sorpresas muy agradables y una de ellas no me la esperaba.

Estaba muy contenta de ver de nuevo a uno de mis cantantes preferidos "Juan Pardo" que volvía a la TV para hacer un dueto con su hija, después de 10 años de haberse retirado de los escenarios. 

Os sorprenderá que ponga este rollo aquí, pero es que hace tiempo, casi  cuando empece esta agenda puse canciones de él y sobre todo una desconocida. De alguna forma quiero transmitir que mi deseo que puse en esta agenda se hizo ayer realidad, y me encanta que lo haya hecho por "amor a su hija". 

Bueno, me centro en el post de ahora;  estaba viendo ese programa que ayer erá tan especial, cuando una llamada telefónica, me informo que en TVE, estabán reponiendo una película de hace muchos años: NOBLEZA BATURRA.

Os preguntareís porqué era importante para mi. Pues porque la persona que me llamo sabe que me interesa saber de todo, pero una de las cosas que más me tiene intrigada ultimamente es la vida de ............VICENTE PARRA. 

Yo, no lo conocí, pero no se si es porque erá de Oliva, si es porque jugaba de pequeño en la pandilla de una persona muy querida para mi, o porque estoy intrigada por algo que si algún dia lo sé os lo diré (un amor platónico con una mujer  conocida). Si en el fondo soy una sentimental. Me encantaría hablar con esa mujer tan especial que enamoro a dos personas que admiro mucho.

Para todos los amantes del cine de entonces, donde se ve los trajes, mobiliario, lo que significaba el honor de una moza, y ver a "mi VICENTE PARRA" dejo esta película.







No hay comentarios:

Publicar un comentario