22 de octubre de 2013

Reino Unido: Los paisajes más impactantes


En fotos: Los paisajes más impactantes de Reino Unido 
Martes, 22 de octubre de 2013. BBC Mundo




Esta toma de neblina arremolinándose por encima de un lago en Cumbria (noroeste de Inglaterra) se llevó el primer premio de un concurso de fotografía de paisajes de Reino Unido. Esta imagen, "Crummock Water Mists and Reflections", le valió al británico Tony Bennett la distinción de Fotógrafo Paisajista del Año.



A partir del 7 de diciembre, los trabajos ganadores de otras 15 categorías del certamen titulado "Take a View" serán exhibidos en el Teatro Nacional de Londres. David Breen resultó ganador en la categoría "Vista clásica", con esta foto: "Ghost of Rannoch Moor".



Entre las otras imágenes en exhibición estará la foto de hojas del otoño, de Christopher Page. Esta toma triunfó en la categoría "Joven fotógrafo del año".



En la categoría "Vista urbana" ganó Nigel McCall con su imagen "Starlings over Carmathen", que muestra a bandadas de estorninos sobrevolando el pueblo galés de Carmarthen.
previous




En la categoría "Su vista", el ganador fue David Lyon con su foto de un ferry abandonando la bahía de Newhaven, en el condado de East Sussex, en el sudeste de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario