26 de octubre de 2013

POR ELLAS: CONCIERTO SOLIDARIO 26 OCTUBRE Palacio Deportes Madrid


Sigue en directo el concierto ‘Por ellas’ contra el cáncer de mama en Divinity


El sábado, 26 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid

Este concierto, homenaje a todas las mujeres que han padecido o sufren cáncer de mamá, destinará todo el dinero recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer. Artistas como Malú, Rosana o Chenoa actuarán en este evento que puedes seguir en directo en Divinity.

A por ellas', un concierto solidario para luchar contra el cáncer de mama
Chenoa, Malú, Rosario o Nena Daconte, entre otras

El 26 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, las cantantes femeninas del panorama musical español se darán cita en el concierto solidario 'A por ellas' para luchar contra el cáncer de mama y conseguir que se continúe investigando. 'Divinity' hará una cobertura total del concierto.

'Por ellas' organizado por la emisora de radio Cadena 100, que se celebra hoy en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y cuya recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer de mama.
Concierto solidario por el cáncer de mama
Un homenaje a todas las mujeres que han padecido o padecen esta dura enfermedad que contará con las actuaciones de artistas y grupos liderados por mujeres del panorama musical español como Malú,Rosario Flores, Chenoa, Luz Casal, Rosana, May Meneses (Nena Daconte), Susana (Efecto mariposa), Paula Rojo, Vanesa Martín y Rozalén.
CADENA 100
 Además, la canción de Diego Torres 'Color Esperanza', versionada por grandes voces femeninas que participan en esta campaña contra el cáncer de mama será el himno que abandere el concierto, en el que cada una de las cantantes acudirá acompañada por su artista 'invitado', entre los que destacanManuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo y Carlos Rivera, entre otros.
La actuación de Malú fue el momento culminante de la fiesta de YoDona
La llegada de las primeras celebrities y el ambiente de la alfombra 'rosa', con Nando Escribano y Núria Marín de 'Los Cazamariposas'
Desde las 19:00 horas, Divinity conectará en directo con los presentadores de 'Los Cazamariposas'Nando Escribano y Núria Marín, que estarán al pie de la alfombra 'rosa' del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer con todo los detalle los momentos previos al concierto benéfico que se emitirá en directo tanto en Divinity como en divinity.es y mitele.
presentadores
La periodista Nuria Chavero y Xavi Martínez, nuevo reportero del 'it-show' del canal femenino de Mediaset España, mostrarán a los espectadores la llegada de las celebrities e invitados, las primeras entrevistas desde el photocall, así como el ambiente de la alfombra 'rosa' del evento que será presentado por los locutores de Cadena 100 Javi Nieves Mar Amate, conductores de 'Buenos días, Javi y Mar' en esta emisora.

presnetadoress 2
Divinity se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el emblemático lazo rosa en su logo
Por tercer año consecutivo, Divinity lanzará un mensaje de optimismo y apoyo a todas las mujeres que sufren cáncer de mama, sumándose a la lucha contra esta enfermedad modificando su logotipo que incluirá el emblemático lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.


1 comentario:

  1. Me ha encantada que cada cantante haya elegido un compañero para el concierto. Aunque el cáncer de mama lo suframos las mujeres también ellos lo sufrén cuando sus parejas lo están sufriendo y normalmente están ahí. ¡Bravo Chic@s! Juntos nos complementamos y lo venceremos!

    ResponderEliminar