11 de mayo de 2012

La Duquesa de Alba:Luna de Miel Mágica.Paris_Turquia

La duquesa de Alba ya se encuentra en España, después de haber disfrutado de su luna de miel.                                        
Seis meses después de darse el sí quiero, la duquesa de Alba y Alfonso Díez disfrutan, al fin, de su soñada luna de miel. La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Diez llegaron a París acompañados por Lola, la secretaria de doña Cayetana y una de las personas de confianza de la duquesa.

 El destino de su viaje de novios era Tailandia pero los problemas de salud de la aristócrata y las inundaciones que sufrió el país, han hecho imposible este largo desplazamiento y el matrimonio opto por hacer una escapada mucho más próxima.
  La pareja dedico su primer día de luna de miel para hacer una visita cultural al museo Orsay, si bien parte del día pudieron descansar en el lujoso hotel donde se alojarán esos días.
Hablaros de Paris, me llevaría toda la vida porque me encanta, cada rincón, paradas de metro, sus monumentos, sus Museos, sus jardines, paseos por el Sena, el bosque de Boulogne, sus boulangeries ..... Navidad en Paris.....todo es mágico para mi. (Cuando pienso que pude hablar con el Príncipe que presuntamente asesino a Rasputín: me tiraría de los pelos, pero la vida siempre te compensa y he descubierto que sin saberlo viví y conocí también a un personaje "histórico", pero eso os lo cuento otro dia sino me enrrollo y no os cuento lo que os interesa que se sabe que la Duquesa de Alba.
Os voy a poner el enlace para que podaís ver el Museo Orsay. Todo el mundo sabe la pasión de la pareja por las obras de arte y que el nuevo Duque ha abierto una tienda en Madrid junto a su hermana de antiguedades.

http://www.musee-orsay.fr/es/inicio.html

Tanta era la ilusión de Cayetana y Alfonso por hacer este viaje que incluso accedio a perderse la feria de Sevilla, una cita a la que la duquesa no suele faltar ningún año.

Tras disfrutar de esta escapada romántica a modo de viaje de novios,  los duques de Alba se marcharon hasta Estambul. De allí su último lugar de destino fue la Capadocia, en donde se les unió su hija, Eugenia, y una amiga de ésta.






Han sido trece días muy intensos en los que han tenido tiempo de visitar algunos de los lugares más emblemáticos y lo han hecho tanto a pie como en barco. Han realizado algunas adquisiciones para tener un recuerdo de este viaje tan especial en sus vidas.

Con un gran número de maletas y varios miembros del personal de servicio, la duquesa y su marido, Alfonso, llegaban a Madrid, en donde ahora doña Cayetana se quedará un tiempo para descansar y reponer energías, después de un viaje muy intenso y cansado.

En su primera boda paso seis meses de luna de miel, que fue la de su boda con Luis Martínez de Irujo.
 Su segunda con Jesús Aguirre fue más sencilla y ahora esta, la tercera, apenas ha durado dos semans. Sin embargo, han sabido aprovechar intensamente estos días, que nunca borrarán de su memoria.

Así, ha merecido la pena la espera de seis meses para hacer este viaje. Paris parece haberse convertido en la ciudad favorita de la pareja, pues ha sido la segunda vez que la visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario