28 de mayo de 2012

Canciones más escuchadas en América latina 2012


Los temas más escuchados en América Latina en 2012

"Ai se eu te pego” del brasileño Michael Teló es de los más escuchados en 2012 en varios países de América Latina.
Rihanna
1“Ai se eu te pego” de Michael Teló es de los más escuchados en distintos países de Latinoamérica luego de que el jugador brasilero Neymar lo diera conocer en el vestuario de Santos.Es el primer sencillo del álbum del cantante brasileño Michel Teló Na Balada que fuera lanzado en la red a través de la descarga digital en julio de 2011. El tema se hizo sumamente popular luego de que el jugador brasilero Neymar lo bailará en el vestuario del Santos y fuera filmado y posteriormente emitido por Internet y en diversos programas televisivos del mundo. En España los jugadores del Real Madrid Cristiano Rinaldo y Marcelo también lo popularizaron al realizar la coreografía de la canción para festejar un gol. Ai se eu te pego es uno de los temas más escuchados en varios países como ser Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Colombia, entre otros.“


2  “Shotcaller” de Taio Cruz Es el trak número 4 del álbum TY.O del rapero inglés.

Canciones más escuchadas en Latinoamerica en 2012
3“You Da One” de Rihanna.Este tema es el segundo sencillo del álbum Talk That Talk, el sexto de la cantante pop, que fuera lanzado al mercado en noviembre del 2011.

4“Naked” de Dev y Enrique Iglesias.El tema lanzado  en diciembre de 2011 será el segundo single del álbum de Enrique Iglesias Reloaded y es un tema conjunto entre el cantante español y la cantante estadounidense Dev.

. Stero Hearts es el primer sencillo del álbum The Papercut Chronicles II de la banda Gym Class Heroes interpretada a duo con Adam Levine.



6 “Me enamora'' de Juanes.La canción del cantante colombiano forma parte de su cuarto álbum llamado La Vida... es un Ratico y alcanzó los primeros puestos en los rankings de varios países.


7“We found love” de Rihanna. Es el primer sencillo del álbum Talk That Talk de Rihanna publicado en noviembre de 2011. Está realizado con la colaboración de Calvin Harris y estuvo en los 10 primeros lugares del Billboard Hot 100.

8. “Rolling In The Deep” de Adele. Es el primer sencillo del segundo álbum de la cantante británica 21. Fue número 1 en varios países del mundo incluyendo Alemania, estados Unidos, Canadá, entre otros. Ocupó el primer lugar de las listas de Billboard durante unas cuantas semanas.

9 “Shake It Out” de Florence and the Machine. Es el segundo single del disco Ceremonials que fue presentado en 2011.

10 “Forget You” de Vazquez Sounds. Esta canción de es el tercer tema escogido por la banda mexicana sensación de la red, para realizar un cover y publicarlo a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada