30 de mayo de 2012

Sálvame: "Quita penas de muchos enfermos"

Sálvame: "Quita penas de muchos enfermos"

Sale Mª Teresa Campos y dice que se ha emocionado con los mensajes donde las gente dice que les quitán mucho las penas, muchos enfermos de cáncer que le ayuda mucho el programa y les divierte.
La gente habla bastante mal de Lydia. ros dicen que pone a Belén en su sitio porque ultimantemente esta muy crecidita.
Lydia ahora está enfadadita porque Rosa y Teresa piensan que opine de Belén pero en el programa. Ella dice que fué una pregunta dentro de una conversación. Todo fue porque dijo que no fue una madre corage.
Teresa comenta que el otro dia fue a una Iglesia y se encontro a KH, y que estaba en una comunión y que es mucho más guapo y simpático que en la Tv. Otro dice que parece de la Inquisición. Y que es muy agresivo. KH dice que siempre ha tenido muy buenos amigos curas desde cuando erá monaguillo. Y que ese dia comulgo.
En tiempo tan feliz, cuando salio Patricia Teresa le envió un mensaje a Kiko H. Teresa cree que Kiko la embauco para ganar. Ellos estuvieron una hora sin cámara y  no lo hicieron entonces, pero lo hicieron a las seis de la mañana y disfrute como un enano y ella también. KH, dice que después de trabajar en TV se le arrumaba la gente erá por lo que se le arrimaba. Que si no lo usas dejas de tener la necesidad y que eso ya se lo decía su abuelo.
Gustavo, "CONSTRUCCIÖN ROBO" pone un plano de Yerbabuena y está explicando como se ha cometido el robo. Según parece por donde entraron no es posible porque habían toros. Rosa desdice lo mencionado diciéndo que hay un sitio que no hay toros. El le dice que la Guardia Civil dice que por ahí no pueden haber podido entrar. Ellos creen que el que sustrae esta dentro de la casa, conoce la zona, roba y lo revuelve todo.
Ortega Cano, una vez puesta la denuncia parece ser que recula al darse cuenta que la persona debe ser alguién conocido. Al principio al ver la ventana rota ...y al llegar la guadia civil y decirle que el cristal está roto desde dentro se quedo desconcertado.
JJ le pregunta a Rosa si ya ha habido un robo en Yerbabuena. Rosa dice que no. Que fué en Madrid.
Hacen un resumen del enfrentamiento de ayer entre Victor Sandoval y KM. y dice que el siempre ha hablado mal de él. No quiere nada de KM. Victor le dice tonto,...y que siempre dice las cosas cuando el no esta. KM: "Este está mal"...JJ: "¿Me estás ehando?, lo de abrir la maleta..
En directo imagenes de Victor Sandoval, con la mirada perdida en el "Espigon de Sitges" con un bañador rojo., se ha girado y se ha dado cuenta que le estaban grabando. Se pone una amiseta y empieza a alejarse, está totalmente solo. Se nota que esta triste y en estoy momento está hablando con el periodista de Sálvame.
Ayer VS le conto a Cristina Tarrega que la semana pasada no podía ni para comer, ni comprarse las medicenas que nesecita mientras Nacho Polo vive de maravilla con todas las cosas que erán de él. Que tenía un asesino en su casa.DE KM dice que dice mentiras sobre mi , sobre la Campos,.. Que se pasa un montón que solo le interesa el dinero y no le importa humillar a quién sea, y cuchilla a quién sea.
Entra Mercedes Mila, con un vestido blanco ajustado que le favorece y nos recuerda que esta noche a las 22H LA RE-VUELTA de GRAN HERMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario