31 de mayo de 2012

Sálvame: Noé de GH habla. Kiko han roto. La reVuelta

Está tarde esta PP como presentadora.
Victor Sandoval, después de la pillada ayer en bañador va al programa y le leen la carta que Nacho Polo escribió. KM se rie cuando Victor dice que es él el que ha escrito la carta.
Comentán, de nuevo lo del robo de Ortega Cano y que el mismo no quería denunciar cuando iban dándole detalles y debió ver que es alguién cercano y que estaba dentro en la casa.
Se hacen eco de la información de que Kiko (Paquirin) y su novia embarazada habían roto. Parece que se ha sabido cuando él llamo a su amigo (el que le enseño a pinchar y que tenía Kiki que ir a su cumple a pinchar él) y le dijo que no podía ir, que estaba mal porque había roto con su novia. Se comenta que la novia se sentiría "abandonada" por Kiko ya que él lleva la vida de siempre y ella se queda en casa con sus padres. También han comentado que ella quiere interrumpir su embarazo, cosa que tanto I.Pantoja como su hijo no quieren.
KM: dice que dentro de poco volverán. Sin embargo KH dice que acaba de borrar de su facebook todas las fotos de Kiko y su relación.

Belén dice que se estaba enterando de la situación de Ambiciones y su próxima subasta. Jesulin no contesta a las preguntas que le hacen, pero el abogado en un comunicado a la Agencia Tributaria demuestra que todo está en usufructo al nombre de Jesulin de Ubrique. Belén, dice que Jesús la compro con mucho sacrificio y que la quiere mucho.
Jesulín no va a abandonar la casa y a lo mejor el embargo no podría hacerse efectivo.
KM: dice que eso lo ha hecho para auyentar a los posibles compradores. Para ser efectivo esto se tenía que haber hecho antes del inicio del expediente del embargo.
Isabel Preysler está muy contenta con la evolución de su marido Boyer
. En una fiesta de Mango Marta Sánchez es entrevistada y parece ser que se rumorea que su relación no va muy bien. Esta mañana en el programa de Ana Rosa, Ana ha dicho que cuando Marta este preparada lo dirá.
María Patiño, habla sobre la bulimia que sufrio hace años. Mila dice que le parece muy bien pues puede ayudar a mucha gente. Belén dice que se preocupa mucho por los jovenes que sufren este tema.
Están Conchi La madre de Sergio (GH- La re-vuelta) y ponen lo de anoche. (VER LA PAGINA QUE ESCRIBÏ).
Terelu le pregunta que paso más y Conchi dice que nada. Ella dice que Sergio se parece mucho a ella y que el querer no pasa de un dia a otro.
KH dijo que Pepe el ganador de GH tenía novia. Se llama Sandra desde hace 6 años. Es una persona muy discreta y acordo con Pepe mantenerse al margen de GH, pero le dolio cuando Pepe dijo que no tenía novia. En su blog Pepe escribio :espérame y ahora ya sabemos a quién ibán dirigidas sus palabras. Marta dice que no entiende como ha podido estar 4 meses y no mencionar a su novia. KH dice que ha demostrado ser muy generoso porque la ha protegido de todos los medios y le dice : "muy bien Pepe".
A las 19.23h, Paz Padilla comunica que Victor Sandoval aconsejado por los médicos ha abandonado los estudios y va hacia su casa.
Noemi ha dado una entrevista contestándole a Mercedes Mila diciendo que ella no está influenciada por nadie.Que ella entro siendo Noemí, salió siendo Noemí y que sigue siendo Noemí. Noé asistio a la fiesta después de la final de GH. Mila le dice que según tiene al lado se comporta de una forma u otra porque cerca de donde hay dinero se acerca mucha gente. Mercedes dice que quiere entrevistar a Noé porque quiere empezar de nuevo, y no está contenta de su forma con la que estuvo.
KH, le dice que ayer hubo mucha audencia y no estuvo Noé. Pero dice Marta que todos estabán esperando hasta el final de que entrase ella.
PP, está otra vez con un pulpo de Galicia intentándoselo acercar a Lydia que le dan pánico los animales. Al principio de la tarde se ha caido y todo esquivando un marisco. PP, se pone el pulpo como sombrero. Lydia dice que la presentadora esta peor que Victor Sandoval.
El prestigioso periódico "Le Monde", ha elegido personajes famosos y aquí h a elegido a Belén Esteban.
Julio Aparicio ,estará mañana en Sálvame después de cortarse la "coleta" en las Ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario