28 de mayo de 2012

GH: GRAN FINAL. ¿IRA NOEMI?. David BISBAL:SI


Esta noche es la gran FINAL de GH,  edición 12+1.
Dani, Aless, Pepe y María son los cuatro finalistas  para convertirse en el/la  ganador/a de los 300.000 euros en juego en la edición más revolucionaria en una final que se antoja que nos reservará alguna sorpresa más. 
La  victoria de uno de estos cuatro participantes permitirá a sus respectivos "+1" -Ari, Marta, Noemí y Sindia- conseguir el premio de 20.000 euros. Eso sí, puede ser que Noemí, la concursante más controvertida de esta edición no esté presente en el plató para conocer si es la afortunada.
 El cantante David Bisbal, que formará parte del próximo talent show de Telecinco, será el encargado de recibir al campeón del reality, y cantará el tema No hay dos sin tres, que servirá como sintonía para la cobertura de la Eurocopa 2012 que Mediaset Sport tiene preparada para este verano.
 Aless, Dani, Pepe y María pasan ya su último día en Guadalix de la Sierra, debén estar supernerviosos. Lo hacen sin la compañía de sus respectivos acompañantes, Marta, Ariadna, Noemí y Sindia que estuvieron el jueves  en el plató, junto a Mercedes Milá, lo que había dado de sí su paso por la casa.
Noemí, ¿vetada en la final? Según la representante de la plataforma en defensa de Noé en Lanzarote parace ser que el programa había vetado la presencia de Noemí en la final. Sería una pena, ya que como ya comente otro día su amiga Ariadna la defendio diciendo que a ella le había ayudado mucho y que había dado momentos divertidos a este GH. Noé es joven y comete los errores propios de su edad y sinceramente yo creo que hasta el momento ningún hombre se le había resistido (es atractiva, tiene angel y cuando fué a Brasil necesitaba reafirmar su autoestima). ¡Qué luego mintió! si, pero que tire la primera piedra la que este libre de pecado. Tenía miedo de perder a Aless y no poder perder vivir su amor con él. Todo esto le está haciendo madurar a mil por hora, pero realmente creo que está enamorada de Aless.
A quién se podría vetar es a su madre que la obligo a salir. Ella no tiene edad ni capacidad sufiente en ese momento y delante de toda España para decirle no a su madre y dejarla en ridículo.
 Noé, por su juventud e inmadurez ha sido un poco polémica como participante, que es el +1 de Pepe, acusó a Mercedes Milá y al programa de cargar en exceso contra ella. Después de que Mercedes Milá negara tajantemente y le dijerá que "ella erá la se había metido en la cama con el de Brasil", la madre de Noemí, se llevó del plató a su hija. Creo realmente que el programa debería reconsiderar su decisión e intentar empatizar aunque sea díficil y complicado pero hay que saber como se vive en una isla donde se conocen todos y que las etiquetas que se ponen a las personas durán varias generaciones.
No es lo mismo vivir en Madrid que cada uno hace lo que quiere que en un sitio donde se comenta todo. A mi me da pena Noé porque ha sido víctima de ella misma, pero si no va,  creo que ese trauma le puede perjudicar el resto de su vida por el entorno en el que se encuentra. La ha rechazado Aless, y en su fuero interno si no va pensará que la rechaza España. Supongo de Telecinco hará al final lo más conveniente para Noé ya que tiene muy buenos profesionales.
María y Dani, los favoritos para ganar
Tras la final, Telecinco da "La Re-vuelta" a "GH": ¡Todos pueden volver a Guadalix!
Tras esta última entrega, que comenzará como de costumbre, a las 22:15 horas, podría venir La Re-Vuelta, un nuevo concurso de convivencia que podría reunir de nuevo en la casa de Guadalix a los 21 concursantes de esta edición '12+1'. Así, la organización ofrecerá a todos ellos la posibilidad de regresar a la famosa casa y competir por un nuevo premio de 20.000 euros.
¡Sería FABULOSO!!! Me encanta GH.
Mercedes, a mi me encanta, por eso me dirijo a ti aunque sé que nunca leerás estás lineas y  me gustaría que por un momento pensarás un poquito cuando eras más joven: ¿nunca has hecho ninguna tonteria por orgullo y fastidiar al chico que te gustaba? Si la respuesta es que no eres: una santa!! ja,ja...
Yo por amor, si que he hecho muchas tonterias y por ver al chico que me gustaba muchas más!!!  Un beso Mila, que me encanta tu naturalidad y profesionalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario